anna94 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 bueno hace ya días que no pregunto nada, bueno me han medio ofrecido un trabajo de fotógrafa, estoy aprendiendo y me da un poco de cosa, pero bueno a lo qe voy es un trabajo en una discoteca fotos nocturnas con la iluminación típica de les discotecas mas bien poca, me gustaría saber que tipo de material o que trucos me dais para que las fotos queden bien que la gente se vea i que no queden las caras muy paliduchas ni raras.. ningún problema en comprar algún flash extra... o lo que recomendéis muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Saludos anna Mi consejo es que mires el manual de tu camara y algunos post sobre fotografia nocturna en interiores, un consejo es que cuando hagas esas fotos tengas activada la reduccion de ojos rojos y tengas quitado el filtro protector de tu objetivo ya que si lo tienes puesto te puede producir reglejos indeseados de las luces, por otra parte en relacion con el flash te aconsejo un flash de potrencia media tirando a alta, encontraras el tipo de flash en accesorios para tu camara. Espero haberte sido de ayuda Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Hola anna!!!! Enhorabuena por el trabajo, nose como quedaria la cosa al final. Mi recomendacion es que te compres un buen flash externo como el SB700, vale unos 250€, pero acierta en el 99% de las situaciones y te podra realizar nuevas cosillas. A mi la compra de este flash me ha abierto un mundo nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 30 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2011 Yo te daría un consejillo, aunque creo que es un poco friki. Mi pareja tiene una D40 con un objetivo nikkor 35mm 1.8 fijo. Si puedes hazte con uno. Es muy luminoso por lo que te irá muy bien para disparar con poca luz. Por otro lado, el disparar con una focal fija te obliga a hacer unos encuadres muy concretos y es difícil que alguien salga mal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.