nikkoslump Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Nikon D90 85mm f.4 1/4000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buen detalle, encuanto al grano me gusta en esta imagen. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Nikon D90 85mm f.4 1/4000 Hola compañero, una foto interesante, con un encuadre interesante -también- pero me llama la atención los datos exif ¿1/4000? ¿tanta luz había? Es que para tirar a esa velocidad casi casi tiene que ser a las nubes. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Has visto una buena foto. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una composición interesante. Tanto el enfoque selectivo como las líneas del suelo que le aportan profundidad a la foto, nos conducen irremediablemente al pie, el protagonista de la foto. El procesado lo veo muy correcto, con riqueza tonal y bastante detalle. Has tenido muy buen ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas