peregrino0 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Estan calentitas de los entrenamientos de esta mañana en Cheste,son las tres barridos a unos formulas.Decirme que os parecen.Gracias. DSC_3386 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/25.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400 DSC_3363 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/18.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400 DSC_3287 por peregrino5, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición0,006 sec (1/160)Aperturef/18.0Lente200 mmLente201.6 mmVelocidad ISO400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focucho Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 me gustan. y veo que tenias un sol de justicia ¿verdad?. seguro que tienes algunas mas, no te cortes y enseñalas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LittleBuddha Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¡Hoy tendría que haber ido para hacer fotos al equipo sunred! Pero como ayer plegue a las 4 de la madrugada de un bodorrio en Bcn, me ha sido imposible asistir. ¡Buenas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta sobre todo la tercera, a las otras dos (sore todo la segunda), las noto con algo de falta de foco en algunas zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 me gustan. y veo que tenias un sol de justicia ¿verdad?. seguro que tienes algunas mas, no te cortes y enseñalas. Gracias Focucho que te gusten,lo del sol ni te cuento y si tengo mas y te las pongo enseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 ¡Hoy tendría que haber ido para hacer fotos al equipo sunred! Pero como ayer plegue a las 4 de la madrugada de un bodorrio en Bcn, me ha sido imposible asistir. ¡Buenas fotos! Gracias Little,creo que tengo alguna del equipo sunred ,en la proxima entrega te la pongo,de todas formas no tengo tu equipazo????gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peregrino0 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta sobre todo la tercera, a las otras dos (sore todo la segunda), las noto con algo de falta de foco en algunas zonas. Gracias Raigo,si tienes razon,pero entiendelo con mi equpazo(d3100-55-200VR) y con la distancia que hay desde las gradas....ya me entiendes.De todas formas gracias por tus comentarios y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas