Jump to content

Finnair

Mandinga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues uno de los modelos finlandeses de la flota. Era bastante pequeña unos 4 o 5 cm. Lleva algo de recorte por que el fondo molestaba un poco. Estaba bastante oscuro y con viento asi que tuve que fozar algo apertura e iso, pero en este pais es lo que hay.

Iso 800

f 7,1

1/160s

6109587020_02da8232af_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una bonita libelula de un color muy diferente alo que por aqui hay, me gusta la compo aunque algo encajonada, y te fato un poco de paralelismo en la parte trasera, cuando enfoques mueve la camara hacia derecha izquierda lentamente y moviemiento muy pequeños e incluso hacia arriba y abajo y veras como cosigues ese paralelismo hasata que veas en que posicion ves todo a foco

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Vaya nitidez. A mí, sin embargo, con esta composición, el ángulo de disparo me parece acertado. Sólo faltaba una profundidad de campo máyor para compensarlo.

Aunque por lo que comentas, quizá las condiciones de la toma no eran las favorables...

Un saludo. Rafa.

Editado por RAHERNA
Enlace al comentario

Hola Mandinga, el modelo es guapo y el foco en el ojo correcto, depende de la distancia al sujeto con f 7,1 mas o menos habrias tenido bastante a f8 con el 105 seguro que si tendrias suficiente pdc por lo que me inclino que la parte posterior no te salio a foco porque no estabas en paralelo, le falto un golpe de flash a la libelula sobre todo en el torax para dejarnos ver esos colores que tiene en el mismo y se nota un pelin de ruido en el fondo sin llegar a molestar, la proxima seguro que mejor aunque las condiciones en que la afotastes eran malas.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas, el ojo clavao... ahora a intentar o ponernos paralelos como te han dicho o incrementar f ( que es bien jodido a veces )

En cuanto a la especie yo tampoco la habia visto tan oscura por aqui, si la quieres clasificar tendras que sacar tambien a foco los triangulos que tiene en las alas

Saludos

Enlace al comentario

Pues me alegro que os guste esta libelula, por que ahora mismo solo encuentro de este tipo por aqui, asi que ya subire mas.

Probare a hacer mas paralelo la proxima vez y a ver si sale un poquito el sol para poder sacar con mejores condiciones que el flash no lo tengo aqui.

Gracias por vuestros comentarios.

Enlace al comentario