Pibe Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola aqui le dejo otra foto para sus comentarios y criticas,Fue tomada con prioridad a la abertura. Un cordial saludo a todos. CámaraNikon D90Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/10.0Lente105 mmVelocidad ISO200 DSC_0840ex por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
humorkafkiano Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, me da la sensación de que el foco no está en el capuchón de la seta, pero no estoy seguro. Por lo demás los colores de la seta son muy buenos, me gusta el encuadre y el contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas tardes, me da la sensación de que el foco no está en el capuchón de la seta, pero no estoy seguro. Por lo demás los colores de la seta son muy buenos, me gusta el encuadre y el contraste. Un saludo. Hola humor ,me agrada que te guste , gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo tambien la veo desenfocada, solo tre faltó un bichejo saliendo del agujero y.. jeje Hola Martin me canse de esperar a los Pitufos y no paso nada Jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es muy agradable, y esos colores contrastados de la hierba y la seta me encantan, pero efectivamente el foco no está en el sombrero. No sé si hay algo de trepidación o quizás el foco esté en el tonco (creo que se llama pie). Supongo que por eso aumentaste la nitidez y eso le ha dado un aspecto tan marcado que hace que parezca de dibujos animados... aunque en este caso eso está en consonancia con el título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es muy agradable, y esos colores contrastados de la hierba y la seta me encantan, pero efectivamente el foco no está en el sombrero. No sé si hay algo de trepidación o quizás el foco esté en el tonco (creo que se llama pie). Supongo que por eso aumentaste la nitidez y eso le ha dado un aspecto tan marcado que hace que parezca de dibujos animados... aunque en este caso eso está en consonancia con el título. Saludos. Hola jaranoso gracias por tus comentarios ,como anedocta te cuento que no fue muy agradable la toma ,porque la seta nace de un regalito de una vaca y estaba todo el campo y mis pantalones lleno de pupu. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) ¡Diantres! cualquiera lo diría con lo bucólico y pastoril que se antoja el escenario... jajajaja Gracias a Dios, la fotografía no recoge olores. Editado 4 de Septiembre de 2011 por jaranoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Como los demas, creo que se te fue el foco pero lo bucolico es muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Como los demas, creo que se te fue el foco pero lo bucolico es muy bonito. Hola platar gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Curiosa foto Pibe. A parte de lo dicho, le recortaría por la izquierda, para quietar la hoja verde que ocupa toda la altura y algo de abajo para compensar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Curiosa foto Pibe. A parte de lo dicho, le recortaría por la izquierda, para quietar la hoja verde que ocupa toda la altura y algo de abajo para compensar. Saludos. Hola Leles gracias por tus comentarios los pondre en practica. Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Para mi gusto parece que has levantado mucho las luces y no gusta y tambien quitaria la hoja de la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Para mi gusto parece que has levantado mucho las luces y no gusta y tambien quitaria la hoja de la izquierda Hola papillon gracias por pasar y comentar. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Pibe, yo la veo sobresaturada en los verdes y falto de contraste. La composición me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Pibe, yo la veo sobresaturada en los verdes y falto de contraste. La composición me gusta. Un saludo Hola melonverde me agrada que te guste la composicion, el resto se puede arreglar jejeje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas