Jump to content

La casa de los Pitufos


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me da la sensación de que el foco no está en el capuchón de la seta, pero no estoy seguro. Por lo demás los colores de la seta son muy buenos, me gusta el encuadre y el contraste.

 

Un saludo.

 

 

Hola humor ,me agrada que te guste , gracias por pasar y comentar.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy agradable, y esos colores contrastados de la hierba y la seta me encantan, pero efectivamente el foco no está en el sombrero. No sé si hay algo de trepidación o quizás el foco esté en el tonco (creo que se llama pie). Supongo que por eso aumentaste la nitidez y eso le ha dado un aspecto tan marcado que hace que parezca de dibujos animados... aunque en este caso eso está en consonancia con el título.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy agradable, y esos colores contrastados de la hierba y la seta me encantan, pero efectivamente el foco no está en el sombrero. No sé si hay algo de trepidación o quizás el foco esté en el tonco (creo que se llama pie). Supongo que por eso aumentaste la nitidez y eso le ha dado un aspecto tan marcado que hace que parezca de dibujos animados... aunque en este caso eso está en consonancia con el título.

 

Saludos.

 

Hola jaranoso gracias por tus comentarios ,como anedocta te cuento que no fue muy agradable la toma ,porque la seta nace de un regalito de una vaca y estaba todo el campo y mis pantalones lleno de pupu.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa foto Pibe.

 

A parte de lo dicho, le recortaría por la izquierda, para quietar la hoja verde que ocupa toda la altura y algo de abajo para compensar.

 

Saludos.

 

Hola Leles gracias por tus comentarios los pondre en practica.

Un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...