anjima Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 tengo el tamrom 17/50 sin vr y quisiera saber si alguien ha probado si hay diferencia el la calidad de foto final si se utiliza el >> Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX dependiendo de la diferencia de luminosidad que no se hasta que punto es tan importante ese punto de mas teniendo en cuenta que puedes jugar con el iso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato NQN Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola anjima. yo tenía el 17-50 y lo cambié por el 16-85. La primer razón fue que no me sentía cómodo con el objetivo, lo veía muy blando constructivamente hablando, consultando me dijeron que el nikon andaba muy bien y el adicional del VR me hizo decidir a comprarlo. No noto ninguna diferencia de calidad en las fotos, no hago grandes ampliaciones ni las estoy mirando al 100%, pero a mí me parecen iguales o mejores (opinión totalmente subjetiva, quizá con este lente me siento más cómodo fotografiando) Además el rango focal que tiene el 16-85 es óptimo para cubrir el tipo de fotos que hago, reportaje, aunque en forma amateur, pero desde ir a una marcha, un acto del colegio de los chicos, documentar los trabajos de ayuda social en un barrio carenciado, etc. Para mí es uno de los objetivos más utiles que tengo. Sería bueno que fuera f4 constante, ya que la única contra que tiene es que cierra mucho en tele, pero entonces otro sería el precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas