Pibe Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Hola aqui les dejo otra foto para sus comentarios y criticas. Un cordial saludo a todos. CámaraNikon D90Exposición0.013 sec (1/80)Aperturef/18.0Lente18 mmVelocidad ISO200 DSC_0853ex2 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bien conseguidos esos reflejos. Le has dado la vuelta a la foto, no? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Buena toma, posiblementenos la haya invertido porque el cielo le ha salido mejor en el reflejo que en el original, que está algo sobreexpuesto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 yo lo que veo es que se ha ido el foco al lago....ja precioso lugar...me gusta la toma diferente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Pues si por el título es, creo que si que has girado la foto dejando lo de arriba a bajo y como dice Akis, el cielo se ve mejor en el reflejo. Una nueva forma de ver las fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Lastima de la casa, canta mucho y es donde se nota que esta dada la vuelta. Por lo demás la veo muy bien, bonito reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bien conseguidos esos reflejos. Le has dado la vuelta a la foto, no? Saludos. Hola ejmn gracias por tus comentarios;Si, esta invertida. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buena toma, posiblementenos la haya invertido porque el cielo le ha salido mejor en el reflejo que en el original, que está algo sobreexpuesto. Saludos Hola Akis ,la toma fue realizada al espejo del agua,pero me parecio que tenia mucho aire por debajo,pero tampoco queria recortarla y perder las nubes , asi que opte por invertirla y me gusto. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 yo lo que veo es que se ha ido el foco al lago....ja precioso lugar...me gusta la toma diferente.. Hola Keplar gracias por pasar y dejar tus comentarios,me agrada que te guste. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues si por el título es, creo que si que has girado la foto dejando lo de arriba a bajo y como dice Akis, el cielo se ve mejor en el reflejo. Una nueva forma de ver las fotos. Saludos. Hola Leles ,yo no se si el recurso es valido, pero me agrado verla patas para arriba,es un recurso mas de nosotros los Prof jajajajaja Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Lastima de la casa, canta mucho y es donde se nota que esta dada la vuelta. Por lo demás la veo muy bien, bonito reflejo. Hola guripa gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas