josecat45 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Bueno , el otro día tuve mis dos sobrinas de visita y aproveche para sacarlas unas fotos a estas "pintas" , espero que me aconsejéis las cosas que veáis mal que serán mas de una para ir aprendiendo, retratos he sacado muy pocos y hace siglos que no sacaba fotos hasta hace unos meses que compre una d90 , espero poder ir engrasándome poco a poco. Una de las cosas que más dudas tengo es con el tono de la piel, aquí os dejo dos distintas una en neutro y otra en vivido a ver qué os parece. Celia por Jose Cantabria, en Flickr 60mm Iso-200 1/160 f-8 + 07,7 EV automatico 0.0 Sedienta por Jose Cantabria, en Flickr 105mm Iso-200 1/125 f-6.3 +0.7 EV automatico 0.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nexus5 Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Personalmente me gusta mas la primera en cuanto a tono y color de la piel, tengo algunas dudas sobre el encuadre, pero creo que en conjunto es una foto que transmite equilibrio y sencillez. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la segunda. Quizás abriendo más diafragma te quedara mejor el desenfoque del fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 la primera tiene mejor tono de piel, mas natural la segunda sin embargo aparte de las zonas con mucha luz tiene esos tonoz rosas que puede y creo que son de la camiseta de la niña que hace algun tipo de reflejo con la botella de agua. me quedo con la primera en color, en encuadre esta puede mejorar, para mi gusto te digo. o hubiera abierto mas el plano que se viera la cabeza entera y el plato entero o tambien puede que quede bien cortando un trozo por la izquierda, das mas protagonismo a la modelo y el corte de esa forma al ser mas un primer plano quedaria mejor lo del corte de la parte superior. la nitidez de esa primera es muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 A mi me gusta la segunda. Quizás abriendo más diafragma te quedara mejor el desenfoque del fondo. Saludos. si abre mas el diafragma achicharra la foto, ya esta un pelin quemada algunas zonas del pelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias por vuestras opiniones y consejos, en lo del encuadre estoy totalmente de acuerdo bueno en todo lo que me comentais , a ver si las proximas me salen mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas