lumeroa Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 Paseando cerca de un rio me encontre con algunas ocas que nadaban sobre sus aguas..... Pude afotar algunas, pero esta es una de las que mas me gustó... a ver que os parece. Oca 1 por lumeroa, en Flickr Datos exiff Cámara D5000 VR 55-200 mm Distancia focal -------- 135 mm Iso ------------------------ 200 Velocidad --------------- 1/250 seg Diafragma -------------- f/8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papilloni Publicado 3 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2011 La veo fuera de foco y es una lastima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Sí, tiene el foco por delante del patico y algo quemadas algunas plumas. Si dispones del NEF es posible que soluciones lo de la exposición. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Son dificiles de afotar las ocas y los cisnes blancos maxíme si hay mucha luz, creo tienes quedadas algunas partes de las plumas, podias haber cerrado un poco mas el diafragma pero te habria quedado la cara mas oscura aun La verdad que si... la luz me provenia de la espalda, no queria perder la oportunidad perder la foto e incluso estuve esperando que direra una poco la vuelta para verle mas clara la cara pero no quiso girarse.... asi que le afote antes de que se alejara mas.. Gracias por tu comentario JMMartin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 La veo fuera de foco y es una lastima Si papilloni me quedo un poco fuera de foco.... Gracias por tu comentario.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Sí, tiene el foco por delante del patico y algo quemadas algunas plumas. Si dispones del NEF es posible que soluciones lo de la exposición. Saludos Gracias por tus comentarios akistoiyo .... intentare solucionar lo de la exposicion.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Aparte de estar un poco fuera de foco le veo la dificultad de hacer la toma con la luz por detrás, trata de sacarlas si puedes dandote la cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas