Jump to content

Finnair 2

Mandinga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Finlandia, esta me gusta mucho mas que la otra (¿por que siempre tendemos a comparar las series??) aunque le hayas cortado las alas... es bonita verla de frente y no como siempre las estamos acostumbrados a fotografiar de perfil... en este caso y ya que tenias ese pedazo de fondo ¿por que no abristes mas el diafragma? hubieras o bien aumentado velocidad o reducido ISO, esto solo lo vemos a posteriori...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes razón podía haber abierto un poco más el diafragma pero ni me di cuenta en el momento. Y respecto al corte, con la hoja parece que no queda tan mal.

A mi por el contrario me gusta más la otra, pero espero seguir haciendo series de finnair mientras el tiempo me lo permita.

Gracias por el comentario.

Enlace al comentario

Hola Una Compo diferente que siempre son agradables de ver ,pero te falto pdc, para este tipo de tomas tienes que dispar con f 14 en adelante ,yo suelo hacer varia tomas con diferente parametros asi elijo la que mejoe queda, y en esta caso la hoja te corta el ala, pero intenta no amputar partes del bicho a no ser para aproximaciones extremas

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola compañero, creo que la regla de los tercios te jugo una mala pasada en la compo, creo que al querer esquinar la cabaza de la libe enn la compo hizo que "cortaras" parate de las alas derechas, pero bueno, creo que en determinadas tomas es interesante centrar el protagonista para no cortarlo... aun asi, me gusta mucho el contarste de la libe con fondo y posadero, una lastima ese cortecillo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mandinga,la idea es buena y estaba en una posicion en el posadero que daba mucho juego para una bonita compo, el diafragma a F 9 yo no lo veo mal, con ese diafraga se puede meter la cabeza entera con una correcta pdc ( ya las tengo incluso a F8 con un 200mm ) y enseñas lo que hay que enseñar en este tipo de tomas la cabeza entera y un poco mas de los filos de las alas, lo demas desenfocado que es lo suyo, como tu bien comentas no calculates bien por el visor y le cortastes un ala :dormir: , y le falto un pelin de iluminacion por el morro y laterales de los ojos.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

La idea de la foto era intentar sacarla de frente pero con la hojita de la derecha era dificil si la centraba asi que la desplace un poco e intente que la hoja tapara el final del ala, a mi el corte no me molesta pero veo que en general no ha gustado nada, asi que lo tendre en cuenta para otras.

Luego respecto a la apertura veo que hay distintas opiniones, asi que supongo que dependera del resultado que se busque. En cualquier caso me alegra que os guste la idea a ver si puedo intentarlo de nuevo sin nada que moleste.

Enlace al comentario