Jump to content

Entrando... de puntillas

MartaErrea
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me atrevo a subir mi primera foto del foro en este tema. La idea de la imagen era conseguir el efecto de las fotos de las estrellas del cine en blanco y negro. Me gustaría vuestra sincera opinión y sugerencias. Muchas gracias!!!

6109521497_79ac906f4f_z.jpg

De cine por Marta Errea, en Flickr

Nikon D90

Nikkor 50 mm f/1.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el efecto de las antiguas fotos de las estrellas de cine si le has conseguido, a mi me recuerda ese tipo de fotografias, el desenfoque para resaltar los ojos queda muy bien aunque el derecho quiza le falta un poco de foco, yo hubiera quitado algo del desenfoque en el pelo y le habria metido el corrector en el lado izquierdo de la cara para quitar esas pequeñas manchas y en la nariz, pero eso ya es cuestion de gustos, me parece una foto muy original, con fuerza y desde luego el efecto esta muy conseguido.

un saludo

Enlace al comentario

Hola josecat!!!! Primero, muchísimas gracias por tu comentario!!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que me dices del ojo derecho, pero no he conseguido enfocarlo mejor!! Si tuvieras alguna sugerencia, no sabes cuánto te lo agradecería :)

También intenté quitar las manchas de la nariz y la cara, pero se quedaba una imagen un poco plana, así que decidí suavizarlas un poco y ya...

Me alegro que te haya gustado la idea de la foto, se me ocurrió sobre la marcha... cuando vi la postura y la mirada, me recordó una foto de Audrey Hepburn jejeje

Saludos y gracias otra vez!!!!

Enlace al comentario