Jump to content

Coccinella septempunctata

HermetiC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola HermetiC,

Como no,nos tienes acostumbrados a la asombrosa nitidez y colores de tus macros.Impresionante acercamiento,con todos sus detalles,incluso la mariquita tiene una cara que da miedo!

Algun pero? Yo intentaría entrelazar tus buenos acercamientos con una composición mas llamativa o creativa.Aveces los mejores macros no son los que mas cerca están!

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HermetiC.

Conociendo tu nivel, te comento: :mellow:

La veo un poco subida de luz con blancos quemados. Los negros creo que están también al límite.

También creo que le iría bien un poco más de saturación.

Saludos. :)

FM2

Enlace al comentario

• Moderadores
Aveces los mejores macros no son los que mas cerca están!
Totalmente de acuerdo contigo :mellow:

La veo un poco subida de luz con blancos quemados. Los negros creo que están también al límite.
Mmmm... el histograma no dice eso...

Gracias a los tres por comentarla :)

Enlace al comentario

A mi si que el histograma me marca quemazones, concretamente el frontal blanco de la izquierda y un poco menos la parte superior, y los negros centrales de la cabeza estan tambien pasados. El encuadre no me acaba de llenar, los tonos y nitidez si me gustan.

Ya me perdonaras pero es que alguien me ha dicho que ha ti se te puede dar caña... :mellow:

Un abrazo.

Enlace al comentario

• Moderadores
Ya me perdonaras pero es que alguien me ha dicho que ha ti se te puede dar caña... :)
Si que se agradece sí... :mellow: lo que me extraña es lo del histograma, a mi en el punto más blanco me da 254-253-251... al menos en el TIFF original. Mediré en el guardado para web (lo he tirado pero me bajo este mismo) a ver si se ha llevado afuera algún tono...
Enlace al comentario

Si que se agradece sí... :mellow: lo que me extraña es lo del histograma, a mi en el punto más blanco me da 254-253-251... al menos en el TIFF original. Mediré en el guardado para web (lo he tirado pero me bajo este mismo) a ver si se ha llevado afuera algún tono...

Normalmente el histograma nos "derechea" al reducir y sobre todo si cambiamos el perfil, el tiff seguro que lo tienes bien. Yo aparte de comprobarlo en el original siempre suelo mirarlo otra vez en la imagen reducida y que preparo para subir.

Un saludo.

Enlace al comentario