Jump to content

Una de motos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen barrido compa. La nitidez está exclusivamente en la moto y el motorista como debe ser.

La veo algo oscura y esta vez para evitar que fuese el monitor, lo digo mirando el histograma :)

El grueso de la información está en los tonos bajos y poca información en el resto de tonos. Ya sé que te gustan oscuritas pero en mi opinión y para mi gusto creo qeu ganaría con una mayor riqueza tonal. Espero que no te lo tomes a mal pero con la gente que domina como es tu caso creo que tenemos que elevar un poco el nivel de exigencia y espero que conmigo hagáis lo mismo :rolleyes:

De todas maneras, el barrido es muy bueno y si a ti te gustan así pues no hay nada que decir que la foto es tuya :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está chula. Tal vez eso sí con algo más de spacio a la derecha por aquello de tener más sensación de movimiento. Pero me gusta de todas maneras. Me recuerda a un póster que tuve de pequeño.

Gracias por pasar y comentar y lo que dices es cierto un poco más de amplitud hubiera sido ideal pero es lo que hay. Saludos.

Enlace al comentario

Buen barrido compa. La nitidez está exclusivamente en la moto y el motorista como debe ser.

La veo algo oscura y esta vez para evitar que fuese el monitor, lo digo mirando el histograma :dormir:

El grueso de la información está en los tonos bajos y poca información en el resto de tonos. Ya sé que te gustan oscuritas pero en mi opinión y para mi gusto creo qeu ganaría con una mayor riqueza tonal. Espero que no te lo tomes a mal pero con la gente que domina como es tu caso creo que tenemos que elevar un poco el nivel de exigencia y espero que conmigo hagáis lo mismo :dormir:

De todas maneras, el barrido es muy bueno y si a ti te gustan así pues no hay nada que decir que la foto es tuya :dormir:

Saludos.

Hola compa, ya miraremos lo del claro / oscuro, ésta concretamente la he puesto más clara pero no me acaba de convencer, de todas formas he oscurecido un poco los laterales para centrarme más en la moto y motorista. Saludos.

Enlace al comentario