pepsila Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 (editado) saludos Editado 3 de Julio de 2008 por pepsila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Hola pepsila. El encuadre, aunque algo apretado, me gusta. La luz, como tú ya sabes, algo dura. El tratamiento que le has dado, poco habitual en macro, le aporta tu toque personal. Esto ya es cuestión de gustos. Yo, no lo acabo de ver, aunque no me desagrada el resultado. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zolorisco Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 MAAAAADRE MIIIIIIIIIIA Saludos Zolorisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Hola Pepsila, a mi gusto preciosa, coincido con FM2, el tratamiento muy duro yo creo pero te ha quedado genial, yo creo que le pega, el angulo desde donde está tirada es lo que mas me gusta junto con el encuadre. Muy guapa compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Sencillamente impresionante... me recuerda un poco el camuflaje de la película Depredador. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas