neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Siguiendo con las fotos del verano, esta vez pude captar a uno de los delfines erguido. La foto no está tratada. Un saludo. D3100 Objetivo 55/200 f/5 1/320s ISO 400 Delfín por nuria_l, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Preciosa toma y colorido.... aunque yo le hubiera dado bastante mas aire por arriba incluso te diria que ganaria si la hubieras tomado en vertical. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) tenias que haber tirado en vertical.. Editado 4 de Septiembre de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Si cuando la proceses le das un recorte a vertical y le das margen por arriba para que se vea más agua podrías hacer que cambiara. Lo de ponerle más agua por arriba seríe en base a ir clonado el espacio en blanco con el mismo fondo que te deja en los laterales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La misma opinión en cuanto al formato vertical y, además, algo menos de intensidad de azul. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muchas gracias a todos por pasar y por vuestros consejos. Es cierto, la tenía que haber sacado en vertical, pero fue todo tan rápido que no me di ni cuenta. En cuanto al procesado, no me apaño ni con el Capture NX ni con Photoshop, salen auténticas barbaridades cuando proceso las fotos, trataré de convencer a mi novio para que la procese él y entonces la vuelvo a colgar y os pediré opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Septiembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Luces altas quemadas, colores muy poco naturales y encuadre muy mejorable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tengo que bajar el nivel de saturación de colores de la cámara y cuando me la procesen trataré que me enseñen a dar un poco de naturalidad a los colores, mejorar el encuadre que tiene, no sé si se podrá pasar a vertical y disimular algo del quemado. Muchas gracias por tu comentario, de los errores y de vuestros consejos se aprende. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas