BONI Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 HOLA, PREGUNTA DE NOVATA Y LA CUAL ME HACE SENTIR TONTINA VEAMOS, ME ACABA DE LLEGAR MI FLAMANTE D80 DIRECTA DE CANARIAS... Y CUAL ES MI SORPRESA Q NI IDEA DE COMO VER LO QUE QUIERO SACAR EN LA PANTALLA, ESTA EN NEGRO, EL MENU Y LAS FOTOS SACADAS APARECEN PERO EL RESTO NADA DE NADA. TB SOY RECIEN LLEGADA A LAS REFLEX DIGITAL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola, si te refieres a sacar la foto mirando la pantalla, te equivocaste de camara. No tiene esa funcion, tienes que sacar la foto mirando por el visor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 3 de Julio de 2008 Compartir Publicado 3 de Julio de 2008 Hola, la D 80 no tiene esa función. La única forma de ver lo que vas a fotografiar es antes de fotografiar por el visor ;-) y una vez hecha la foto, en el display ;-) o en una TV, o en un PC... Te recomiendo que te epuntes al curso presencial gratuito. Mira los hilos del foro, explica cómo. Y a machacar el manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genisr Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 OH NOES!!!!! Dios da pan al que no tiene dientes!!!! Por que?? POOOOORR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Creo que ya te han respondido, wellcome reflex world!! Tema relacionado, tranquila no eres la unica xD http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=10778 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 HOLA, PREGUNTA DE NOVATA Y LA CUAL ME HACE SENTIR TONTINA VEAMOS, ME ACABA DE LLEGAR MI FLAMANTE D80 DIRECTA DE CANARIAS... Y CUAL ES MI SORPRESA Q NI IDEA DE COMO VER LO QUE QUIERO SACAR EN LA PANTALLA, ESTA EN NEGRO, EL MENU Y LAS FOTOS SACADAS APARECEN PERO EL RESTO NADA DE NADA. TB SOY RECIEN LLEGADA A LAS REFLEX DIGITAL Pues ya te lo han dicho la mar de bien. No puedes ver lo que vas a fotografiar por la pantalla. Es una característica intrínseca al diseño de las cámaras reflex. La luz que entra por el objetivo es reflejada hacia el visor por un espejo. Ese espejo está delante del sensor, y lo tapa. En el momento de disparar, el espejo sube y deja expuesto el sensor, que captura la imagen. Puesto que el sensor está tapado por el espejo, no puede captar ninguna imagen antes del disparo. Por eso no puedes encuadrar con la pantalla, has de usar el visor. Las cámaras con Live View pueden subir el espejo para permitir al sensor captar la imagen y proyectarla en la pantalla. Pero tienen limitaciones en el enfoque. También hay que decir que la ergonomía de las réflex está pensada para disparar con la cámara pegada a la cara, mirando por el visor. Que ésa es la posición más estable para capturar imágenes con una cámara. Y que el visor de la D80 no tiene nada que ver con el de las compactas. Es muchísimo más práctico. Lo que sí puedes hacer es ver la imagen en la pantalla después de la captura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elvito Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 OH NOES!!!!!Dios da pan al que no tiene dientes!!!! Por que?? POOOOORR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Creo que ya te han respondido, wellcome reflex world!! :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BONI Publicado 6 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 JJEJEJEEJEE. GRACIAS, JEJEJJEE, CREO Q NO PENSÉ MUCHO MUCHO.... VAYA INICIO.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luzy Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Pues bienvenidad una novata yo soy otra que pase de copacta a la D80 me gustan las Nikon .tengo 2 compacta la pequeñina 3.2 y una P3 y me dedidi a comprar ya otra compacta no queria . pues sabia de ella mucho habia leido todo lo que salia comparativas en foros opiniones buenas y malas . pero la compre hace 3 meses y soy de la opinion que si no tienes una camara como esta en tus manos y trasteas con ella no aprendes esta claro hay gente que tiene compactas y no concen la camara es asi y si te lees manual con ella en mano vas bien y sitienes alguien que ya sabe del tema mejor ... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 6 de Julio de 2008 Compartir Publicado 6 de Julio de 2008 Animo, y a probar y preguntar sin complejos...cuanto más aprendes menos sabes ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.