Bob's D40 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Nikon D80, 1/60, f/9.0, a 18mm, ISO 160 RAW editado con LR y pasado a ByN con el plugin Nik Silver Efex Pro en modo "Estructura alta" y "caída de lente 2" Editado 4 de Septiembre de 2011 por Bob's D40 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pedazo de cielo el que pillaste, hay bastante volumen en esas bonitas nubes, lástima esa sombra por el lado derecho, esa montaña se "tragó" la luz. Un ligero corte por arriba para equilibrar la parte alta de la toma, es que el ángulo superior izq. se hace notar. ¿Y en color qué tal? Me gusta Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Estoy con lasso, las sombras empastadas de la derecha habría que trabajarlas un poco. En cuanto al tratamiento, me gusta. La composición, ese elemento tan subjetivo, y qué no, me pide acercarme unos metros a la orilla para mostrar en primer término el agua y salvar la zona de tierra de la izquierda, lo malo es un gran angular para captar esta belleza, o unir varias tomas si te sitúas en la orilla. Bella fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Totalmente de acuerdo con los conpañeros, pero bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Caramba, compañero, parece que nos transportas al Gran Cañón (Todo sea dicho de paso, como no llueva Aragón va a ser peor que Arizona). Muy logrado el procesado, la composición me parece muy buena pero más cerca y a ras de agua hubiera sido fantástica. Saludos, paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bob's D40 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues muchas gracias a todos por pasar y comentar. @lasso: toda la razón con la sombra del pico de la derecha, quizá la reedite y lo arregle, en RAW no me costará levantarla... En cuanto a si en color o blanco y negro, prefiero dejarla con este tipo de edición, para mí gana más fuerza con respecto al resto de la serie. @mruiz: cierto que ahora que veo el encuadre, hubiera preferido acercarme más a la orilla para salvar ese trozo de tierra que se ve en primer plano. También estuve barajando el hacer una panorámica o tirar a 18, al final me decanté por lo fácil jaja, de todas formas a 18mm aún no se aprecia deformación de los bordes por el angular así que sin problema... @jokar: gracias por pasar y dejar tu comentario. @carlosj: saludos crack, gracias por pasar. La verdad es que Aragón tiene unos parajes preciosos para afotar, y sin necesidad de irse muy lejos. cada pueblo tiene su encanto y en media hora me planté ahí. Sí que estamos un poco secos últimamente sí... Como dices y he comentado anteriormente, estoy de acuerdo en que hubiera preferido un punto de vista mas a ras del agua y más desde la orilla pero bueno, habrá que conformarse. Un saludo a todos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas