Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Dado que mi tiempo de salidas es ahora escaso y a partir del lunes mucho más, ayer me di un paseito por el Parque de Cabecera pare tener material con el que ir trabajando y retocando. Nada más llegar me encontré con que era la hora del "almuerzo" y a pesar de que la integridad fisica, por el pretil, la mochila, el monopie y yo misma, a tirar fotos que estaba la cosa repletita de comensales Os dejo esta porque me parece una buena referencia para el titulo. Las patas de la tortuga o las cortaba o me iba con ella al agua. Saludos. Exif Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.6 Lente 165 mm (55-200 VR) Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Exposure Program Aperture-priority AE Metering Mode Multi-segment A por el almuerzo por Leles14, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Corro raudo y veloz a comentar tu foto, para que puedan seguir diciendo que somos del "grupillo". La foto muestra un gran senrtido de la oportunidad y otro tanto de suerte, nitida pese a que están bajo el agua, pero lo de que cortaste las patas a la tortuga o te ibas al agua, es una mala excusa, con abrir más la focal lo solucionabas fácilmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Corro raudo y veloz a comentar tu foto, para que puedan seguir diciendo que somos del "grupillo". La foto muestra un gran senrtido de la oportunidad y otro tanto de suerte, nitida pese a que están bajo el agua, pero lo de que cortaste las patas a la tortuga o te ibas al agua, es una mala excusa, con abrir más la focal lo solucionabas fácilmente. Saludos Cuidado no te hagas pupa en el pie por correr tanto que a fin de cuentas ya tamos catalogaos y clasificaos. Para una vez que tengo suerte.....si podría haber abierto la focal pero cachis que no era rápido el cacho pescao ese. Ahora que ya me defiendo bastante con el 200mm sin llegar a extremos de la focal, luego solo le he dado un repasito en el capture para darle un poquito de máscara de enfoque y al CS para quitar los reflejos del sol que no veas como cantaban los puntitos brillantes y ya de paso, quitar el trozo de pretil que se me habia colado por abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Leles, estoy de acuerdo con lo dicho por Akis, me gusta el momento, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta Leles... buena ocasion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues sí, bien pillado ese momento y buena nitidez para estar dentro del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Es una foto simpática que te encontraste pero no me gusta nada, tu sabes hacer cosas mejores Tenemos que ir a ese parque JMMartin es una preciosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Mas oportuna imposible. Es una foto muy difícil porque se unen el agua y los animales. La verdad, si la carpa se lía a robar el pan a los demás, así está de hermosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me parece que la totuguita se va a quedar a tres velas con semejante carpa,trucha o lo qu sea.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho; no me molesta ver que la tortuga está cortada, lo malo es que en la parte derecha parece sobrar un poco de aire... Por lo demás yo le daría buena nota, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Nada más llegar y sin calentar encontrarte con esto fue un buen comienzo. Luego salieron muchas más y algunas guapas, o eso me parecen a mi, pero las dejo para más adelante. Es que hoy un poco en plan vago. Por cierto JM... tengo una de un candado que ya verás....jejejeje Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas