Jump to content

A la caza del pan de cada día

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dado que mi tiempo de salidas es ahora escaso y a partir del lunes mucho más, ayer me di un paseito por el Parque de Cabecera pare tener material con el que ir trabajando y retocando.

Nada más llegar me encontré con que era la hora del "almuerzo" y a pesar de que la integridad fisica, por el pretil, la mochila, el monopie y yo misma, a tirar fotos que estaba la cosa repletita de comensales

Os dejo esta porque me parece una buena referencia para el titulo. Las patas de la tortuga o las cortaba o me iba con ella al agua.

Saludos.

Exif

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/5.6

Lente 165 mm (55-200 VR)

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Exposure Program Aperture-priority AE

Metering Mode Multi-segment

6111499533_03b98de698_b.jpg

A por el almuerzo por Leles14, en Flickr

Editado por Leles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corro raudo y veloz a comentar tu foto, para que puedan seguir diciendo que somos del "grupillo".

La foto muestra un gran senrtido de la oportunidad y otro tanto de suerte, nitida pese a que están bajo el agua, pero lo de que cortaste las patas a la tortuga o te ibas al agua, es una mala excusa, con abrir más la focal lo solucionabas fácilmente.

Saludos

Enlace al comentario

Corro raudo y veloz a comentar tu foto, para que puedan seguir diciendo que somos del "grupillo".

La foto muestra un gran senrtido de la oportunidad y otro tanto de suerte, nitida pese a que están bajo el agua, pero lo de que cortaste las patas a la tortuga o te ibas al agua, es una mala excusa, con abrir más la focal lo solucionabas fácilmente.

Saludos

Cuidado no te hagas pupa en el pie por correr tanto que a fin de cuentas ya tamos catalogaos y clasificaos.

Para una vez que tengo suerte.....si podría haber abierto la focal pero cachis que no era rápido el cacho pescao ese.

Ahora que ya me defiendo bastante con el 200mm sin llegar a extremos de la focal, luego solo le he dado un repasito en el capture para darle un poquito de máscara de enfoque y al CS para quitar los reflejos del sol que no veas como cantaban los puntitos brillantes y ya de paso, quitar el trozo de pretil que se me habia colado por abajo.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y comentar.

Nada más llegar y sin calentar encontrarte con esto fue un buen comienzo. Luego salieron muchas más y algunas guapas, o eso me parecen a mi, pero las dejo para más adelante. Es que hoy un poco en plan vago. Por cierto JM... tengo una de un candado que ya verás....jejejeje

Saludos.

Enlace al comentario