azabache Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La foto está sacada en enero de este año... Espero que me apunteis los defectillos para ir mejorando. Saludos! Nikon D3100 Nikkor AF-S DX 18-55mm f/3.5-5.6G VR Filtro Kenko UV f/5,3 1/125 s ISO-3200 Flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy bonita y con unos tonos muy agradables también. Solo por fastidiarte un poco, le clonaría esas manchas del fondo, distraen algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Los colores me gustan pero la composicion no me dice mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues a mi parecer, le falta algo de aire por arriba, habría quedado mejor sacando enteras las columnas o barandilla o lo que sea. Y veo torcida la barra vertical que está al lado de la escalera de la piscina. Por lo demás, me gustan mucho los reflejos del agua. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas