Jump to content

Confianza.

Juamyng

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo una foto curiosa de mi tía dando de comer a un pajarito de su mano. El pájaro sale algo movido porque quería captar algo de movimiento en las alas, así que no usé una velocidad de obturación demasiado alta, aunque ahora se que tenía que haberla subido algo más. En fin, solo tuve una oportunidad para hacer la foto, porque justo después el pájaro se fue y esto es lo que salio jeje

En cuanto a la confianza del animal...me dejó asombrado, ya que donde en Málaga no había visto nunca a un pájaro acercarse tanto a una persona (la foto está tomada en Estocolmo)

Espero que os guste.

5397505317_f6abf99c88_z.jpg

Confianza por Cíen, en Flickr

Nikon D3000

f/6.3

1/125s

ISO-400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que "irte" a Estocolmo a afotar a un gorrión :paz: En serio, me deja una buena sensación esta toma, el bokeh es muy acertado, como dices, no es muy fácil que los pájaros se acerquen tanto en los países nórdicos, buena sensación me da. :thank_you:

Saludos.

Bueno bueno, es que este gorrión sueco era macho y no se nota tanto la diferencia con los de aquí, si hubiese sido una gorriona se notaría más, son muy rubias, altas y de ojos azules :paz:

Muchas gracias por el comentario lasso, me alegro de que te de buenas sensaciones :paz:

Saludossss :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...