Fernando_42 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me estoy pasando al B/N A ver que os parece. Para obtener las nubes utilice un truco que me dijo alguien aqui en el foro, que consiste en lavar el coche el dia anterior.Al dia siguiente seguro que amanece nublado. D3100 55-200mm ISO 400 (podria haberlo bajado mas) Distancia focal 55mm Diafragma 6,3 Vel exposicion 1/1000s Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Veo inclinada la toma, para mi que salio distorsionada, corregiste la vertical pero sigue distorsionada Gracias por pasar JMMartin. Creo que al ser un poco contrapicado el plano a producido ese efecto. La pasaremos por sesion de retoque... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me ha encantado Fernando (también el truco de lavar el coche). Tiene un contraste y una nitidez muy buenas. Cierto lo de la distorsión, a ver si lo miras, pero tampoco es para asustarse. A mí no sólo no me molestan las palmeras, es que le dan su punto. Eso sí, lo del iso no es podías haberlo bajado más... es que tenías que haberlo dejado en 100... Un despiste supongo, anecdótico ya que la toma ha quedado de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tomo nota de lo del truco de lavar el coche. También le recortaría por donde se ven las hojas de las palmeras o en su defecto haber salcado desde otra perspectiva para evitarlas o implicarlas más en la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Preciosa Imagen, y si hubiera que ponerle algún pero, sería por las hojas las palmeras, pero es lo que hay..... ahí estaban ytan bonitas que deben ser. Y bueno, a ser posible, subrexponer un mínimo la torreta final. Lo dicho, me gusta y mucho esta postalita arquitectónica. Gracias Mojo por pasar y me alegra leerte de nuevo por aqui. Pense que le irian bien a la composicion las palmeritas.Pero la verdad es que quedaria una imagen mas limpia sin ellas. La vi tan bien al revelar que no quise retocar nada,pero hare lo de la torreta que me comentas le levantare las sombras a esa zona quedara mejor. Me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me ha encantado Fernando (también el truco de lavar el coche). Tiene un contraste y una nitidez muy buenas. Cierto lo de la distorsión, a ver si lo miras, pero tampoco es para asustarse. A mí no sólo no me molestan las palmeras, es que le dan su punto. Eso sí, lo del iso no es podías haberlo bajado más... es que tenías que haberlo dejado en 100... Un despiste supongo, anecdótico ya que la toma ha quedado de lujo. Me alegra que te haya gustado. Fue un despiste si.Estaba haciendo otras fotos.Y entonces levante la vista y vi esos nubarrones y esa luz en la cupula.Y tire ahi como pude.No habia tiempo que perder,las nubes y esa luz cambian rapidamente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Tomo nota de lo del truco de lavar el coche. También le recortaría por donde se ven las hojas de las palmeras o en su defecto haber salcado desde otra perspectiva para evitarlas o implicarlas más en la foto. Saludos. Gracias por pasar Leles. El truco es del maestro Akistoiyo,todo lo sabe. Gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas