Rarnao Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 " Doña croqueta " por rubenfotografia79, en Flickr Se que el posadero a la izquierda tiene bastante presencia, pero me gusto el resultado del recorte, +o- del 60% con una parte de la cara de la libe como protagonista. 1/200 f25 ISO 200 105+kenko 25mm+SB900 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Holal Ruben, buena esta de perfil y con gran cantidad de detalles a pesar del recorte, bueno bueno me vas ha obligar a buscar por el disco duro algun acercamiento , a ver que encuentro que no este en mi flickr como novedad para el foro Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buena toma en general, para mi no tiene ningun pero, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buena, siempre me gustan los acercamientos y mas con estos colores y nitidez. f25!!! Cuando se nota difraccion en el 105 (si es que se nota)? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Ruben solo te puedo decir impresionantemente expectacular, me encanta Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 He contado 29.375 cristalinos en su ojo izquierdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Me encantan siempre tus acercamientos maximos.Felicidades rarnao. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buena, siempre me gustan los acercamientos y mas con estos colores y nitidez. f25!!! Cuando se nota difraccion en el 105 (si es que se nota)? La verdad que el 105 es un autentico cañón, de hecho tengo alguna a f29 o mas, y pese a que la nitidez a partir de f25 empieza a resentirse, la difraccion es escasa... Saludos y gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 mama... !!! La próxima ya la sacas de dentro del ojo pa fuera... que es lo que te falta... qué tío !! , me encanta, colores, nitidez, encuadre... quizás estaría mejor si el palo de primer plano estuviese todo enfocado, aunque supongo que con esos acercamientos es imposible... ya nos ilustraras. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Soberbia nitidez la que has conseguido, en tu linea. Salludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 mama... !!! La próxima ya la sacas de dentro del ojo pa fuera... que es lo que te falta... qué tío !! , me encanta, colores, nitidez, encuadre... quizás estaría mejor si el palo de primer plano estuviese todo enfocado, aunque supongo que con esos acercamientos es imposible... ya nos ilustraras. Salu2, Soberbia nitidez la que has conseguido, en tu linea. Salludos En estas aproximaciones es imposible (a no ser que hagas varias tomas y apiles, cosa complicada en bichos vivos) sacar a foco bicho y posadero, ya me gustaria ya, pero yo por lo menos no se hacerlo, jeje... Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Joe Rubén, se le ven hasta los pensamientos. Impecable, como todas tus tomas. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Joe Rubén, se le ven hasta los pensamientos. Impecable, como todas tus tomas. Saludos y suerte. Gracias kamarika, me alegra que te gusten! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Esta la veo con mejor detalle que la otra. De lujo. Si no estuviera el palito te pongo un piso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Esta la veo con mejor detalle que la otra. De lujo. Si no estuviera el palito te pongo un piso. Saludos. Mira que subo una que tnego sin palito y te pido un piso en Torremolinos eh! jajaja Saludos y gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas