Jump to content

" Doña croqueta "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena, siempre me gustan los acercamientos y mas con estos colores y nitidez.

f25!!! Cuando se nota difraccion en el 105 (si es que se nota)?

La verdad que el 105 es un autentico cañón, de hecho tengo alguna a f29 o mas, y pese a que la nitidez a partir de f25 empieza a resentirse, la difraccion es escasa...

Saludos y gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mama... !!! blink.gif

La próxima ya la sacas de dentro del ojo pa fuera... que es lo que te falta... qué tío !! 1ok.gif, me encanta, colores, nitidez, encuadre... quizás estaría mejor si el palo de primer plano estuviese todo enfocado, aunque supongo que con esos acercamientos es imposible... ya nos ilustraras.

clapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

mama... !!! blink.gif

La próxima ya la sacas de dentro del ojo pa fuera... que es lo que te falta... qué tío !! 1ok.gif, me encanta, colores, nitidez, encuadre... quizás estaría mejor si el palo de primer plano estuviese todo enfocado, aunque supongo que con esos acercamientos es imposible... ya nos ilustraras.

clapping.gif Salu2,

Soberbia nitidez la que has conseguido, en tu linea.

Salludos

En estas aproximaciones es imposible (a no ser que hagas varias tomas y apiles, cosa complicada en bichos vivos) sacar a foco bicho y posadero, ya me gustaria ya, pero yo por lo menos no se hacerlo, jeje...

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario