SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Una araña mas para la coleccion. DSC_0456 por millan80, en Flickr EXIF D90 105 mm ISo 200 F/ 22 1/ 200 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola compañero, parece la araña puas,buena nitidez quizas un pelin la luz durilla, pero nada que desmerezca la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola compañero, parece la araña puas,buena nitidez quizas un pelin la luz durilla, pero nada que desmerezca la toma Un saludo Mariano gracias mariano por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Sanpedro, pues me parece una buena toma, nitidez y pdc correctas, la luz la veo bien y los colores muy naturales, algun reflejo pero no molestan. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas SanPedro, la veo muy bien de foco y nitidez, yo esta no la tengo, por que me la cambias? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Sanpedro, pues me parece una buena toma, nitidez y pdc correctas, la luz la veo bien y los colores muy naturales, algun reflejo pero no molestan. Un saludo Tomas Gracias tomas por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Buenas SanPedro, la veo muy bien de foco y nitidez, yo esta no la tengo, por que me la cambias? Saludos Gracias pakar, pues ahora que lo pienso creo que todavia me quedan muchos por ver pero asi a bote pronto te la cambiaria por una empusa, toi loco por pillar una , un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MotherNorth Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas! Soy nuevo en este mundillo y tengo una duda... Para hacer esta foto has usado un objetivo con zoom y lo has cerrado a f/22 a 105mm???? Tenia entendido que para hacer foto a estos bichejos hacia falta un Macro con una apertura almenos de f/2. En que voy equivocado? Saludos! =D Editado 5 de Septiembre de 2011 por MotherNorth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas! Soy nuevo en este mundillo y tengo una duda... Para hacer esta foto has usado un objetivo con zoom y lo has cerrado a f/22 a 105mm???? Tenia entendido que para hacer foto a estos bichejos hacia falta un Macro con una apertura almenos de f/2. En que voy equivocado? Saludos! =D He utilizado un objetivo macro, exactamente este " Nikon 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro " , no tiene zoom, mientras mas cerrado el F mas profundidad de campo y mientras mas abierto te saldra el fondo mas desenfocado pero puedes perder muchos datos del objeto que en este caso son bichos, no se si me explique bien seguro que algun compañero te lo puede explicar con un poco mas de tacto, de todas maneras echale un vistazo al foro de opticas, seguro que encuentras informacion mas detallada. La abertura del diafragma Existe una escala universal de aberturas, que se basa en unas unidades denominadas "pasos" o "números f/" (debe utilizarse la f minúscula). Los valores de la escala son los siguientes: f/1, f/1.4, f/2, f/2.8, f/4, f/5.6, f/8, f/11, f/16, f/22, f/32, f/45 y f/64. Los números crecen a medida que la abertura se hace menor, por tanto f/5.6 es más pequeña que f/4 pero más grande que f/8. Cada paso dobla o reduce a la mitad la cantidad de luz que entra por el objetivo. Por ejemplo con una abertura de f/16 la película recibe el doble de luz que con una de f/22 pero la mitad que con f/11. Un número (f) más bajo, indica una abertura mayor, y un número (f) más alto, indica una abertura menor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bien cogida, bastante pdc y nítida, me gusta, solo me queda pena de que la tela de la araña no entrase tambien en la pdc, entonces ya sería la bomba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bien cogida, bastante pdc y nítida, me gusta, solo me queda pena de que la tela de la araña no entrase tambien en la pdc, entonces ya sería la bomba. Saludos Gracias por comentar y me alegra que te guste, no se si en alguna toma saldra mejor la tela de araña, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y total pdc has logrado con la araña. No se si has matizado la luz, parece algo dura. Colores vivos y muy naturales, el color del fondo algo sosillo, pero fácilmente solucionable con Ps. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buena nitidez y total pdc has logrado con la araña. No se si has matizado la luz, parece algo dura. Colores vivos y muy naturales, el color del fondo algo sosillo, pero fácilmente solucionable con Ps. Saludos y suerte. Gracias por tus comentarios, seguimos aprendiendo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas