Jump to content

Nocturna CAC

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como desde la quedada no he tenido tiempo para hacer fotos, pues otra de la CAC, estacreo que esta mejorde foco a ver que os parece, un saludo

PD: con tripode, retardo en disparo y procesada en CNX2, con contraste tonal. Akis esta bien aplicado?

datos Exif

Cámara Nikon D3100

Exposición 25

Aperture f/22.0

Lente 40 mm

Lente 41.2 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición -2 EV

Flash No Flash

6111667411_5c04d5eb2a_b.jpg

Nocturna 1 Valencia qdd 26aug11 060 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le ha afectado la difracción a f22, de ahí la poca nitidez. Cortada a izquierda, derecha y arriba.

JMM es una mala influencia para tu arte.

Saludos

Totalmente de acuerdo ... ¡¡¡ una pésima influencia !!!, espero que en la salida a Segorbe le pueda enseñar algo, venga Pilar tienes más potencial que eso, por cierto pasma el mail y te mando trés fotos tuyas.

Enlace al comentario

Para mí la veo muy encajonada, necesitaría más aire por todos lados. Como ha dicho el compañero Ruben, con f11 le hubiera sobrado, un poco menos tiempo de exposición, enfoque a infinito o mejor aún sacando la hiperfocal y el balance de blancos en manual y creo que como mucho a 4500k (esto sería probarlo) para evitar que los perfiles de hormigón blanco del museo no queden tan rojizos.

Saludos

Enlace al comentario

Esta demasiado encajonada y cortada , con tu 18 mm podias haber encuadrado mejor, chapuzas

Sí, está cortada por arriba, tiene ruido y está falta de nitidez. El diafragma escogido no hacía falta en absoluto, con haber metido f/11 te saldría todo enfocado si enfocas al primer tercio del museo

un saludo

Le ha afectado la difracción a f22, de ahí la poca nitidez. Cortada a izquierda, derecha y arriba.

JMM es una mala influencia para tu arte.

Saludos

Totalmente de acuerdo ... ¡¡¡ una pésima influencia !!!, espero que en la salida a Segorbe le pueda enseñar algo, venga Pilar tienes más potencial que eso, por cierto pasma el mail y te mando trés fotos tuyas.

Para mí la veo muy encajonada, necesitaría más aire por todos lados. Como ha dicho el compañero Ruben, con f11 le hubiera sobrado, un poco menos tiempo de exposición, enfoque a infinito o mejor aún sacando la hiperfocal y el balance de blancos en manual y creo que como mucho a 4500k (esto sería probarlo) para evitar que los perfiles de hormigón blanco del museo no queden tan rojizos.

Saludos

Pues ya lo sabes Pilar, otro viajecito a Valencia y a mejorar las tomas......

Por cieto ¿soy la única que la ve con cierta dominante amarillo-anararanjado?

Saludos.

La encajone adrede solo queria que se viera la cristalera sin ningun edificio jooo, debe ser que tengo muy mal ojo fotografico ultimamente no ando yo muy fina, no,luego intento corregir el balance de blancos el encajonamiento pues como que no es un recorte pues se tiene que quedar asi, ya digo que tengo que volver para repetirla, a ver si me dejan, que va ser que no, bueno luego subo otra para que me deis otro cachete, que bien teneis quedada en Segorbe se me ponen los dientes largos cachis, que lo disfruteis, Enval te paso el mail, gracias a todos tomo nota de todo para las proximas, cerre por que habia mucha luz, pero tenia que abrir i dar mas velocidad, gracias a todos por los consejos, abrazotes.

Enlace al comentario