PILAR58 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Como desde la quedada no he tenido tiempo para hacer fotos, pues otra de la CAC, estacreo que esta mejorde foco a ver que os parece, un saludo PD: con tripode, retardo en disparo y procesada en CNX2, con contraste tonal. Akis esta bien aplicado? datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 25 Aperture f/22.0 Lente 40 mm Lente 41.2 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash Nocturna 1 Valencia qdd 26aug11 060 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Le ha afectado la difracción a f22, de ahí la poca nitidez. Cortada a izquierda, derecha y arriba. JMM es una mala influencia para tu arte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Le ha afectado la difracción a f22, de ahí la poca nitidez. Cortada a izquierda, derecha y arriba. JMM es una mala influencia para tu arte. Saludos Totalmente de acuerdo ... ¡¡¡ una pésima influencia !!!, espero que en la salida a Segorbe le pueda enseñar algo, venga Pilar tienes más potencial que eso, por cierto pasma el mail y te mando trés fotos tuyas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Para mí la veo muy encajonada, necesitaría más aire por todos lados. Como ha dicho el compañero Ruben, con f11 le hubiera sobrado, un poco menos tiempo de exposición, enfoque a infinito o mejor aún sacando la hiperfocal y el balance de blancos en manual y creo que como mucho a 4500k (esto sería probarlo) para evitar que los perfiles de hormigón blanco del museo no queden tan rojizos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Pues ya lo sabes Pilar, otro viajecito a Valencia y a mejorar las tomas...... Por cieto ¿soy la única que la ve con cierta dominante amarillo-anararanjado? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Plilar58 no te desanimes que estos chicos son muy perfeccionistas. A mí siempre me hacen repetir los deberes varias veces ja ja ja. Un saludo. Editado 4 de Septiembre de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Esta demasiado encajonada y cortada , con tu 18 mm podias haber encuadrado mejor, chapuzas Sí, está cortada por arriba, tiene ruido y está falta de nitidez. El diafragma escogido no hacía falta en absoluto, con haber metido f/11 te saldría todo enfocado si enfocas al primer tercio del museo un saludo Le ha afectado la difracción a f22, de ahí la poca nitidez. Cortada a izquierda, derecha y arriba. JMM es una mala influencia para tu arte. Saludos Totalmente de acuerdo ... ¡¡¡ una pésima influencia !!!, espero que en la salida a Segorbe le pueda enseñar algo, venga Pilar tienes más potencial que eso, por cierto pasma el mail y te mando trés fotos tuyas. Para mí la veo muy encajonada, necesitaría más aire por todos lados. Como ha dicho el compañero Ruben, con f11 le hubiera sobrado, un poco menos tiempo de exposición, enfoque a infinito o mejor aún sacando la hiperfocal y el balance de blancos en manual y creo que como mucho a 4500k (esto sería probarlo) para evitar que los perfiles de hormigón blanco del museo no queden tan rojizos. Saludos Pues ya lo sabes Pilar, otro viajecito a Valencia y a mejorar las tomas...... Por cieto ¿soy la única que la ve con cierta dominante amarillo-anararanjado? Saludos. La encajone adrede solo queria que se viera la cristalera sin ningun edificio jooo, debe ser que tengo muy mal ojo fotografico ultimamente no ando yo muy fina, no,luego intento corregir el balance de blancos el encajonamiento pues como que no es un recorte pues se tiene que quedar asi, ya digo que tengo que volver para repetirla, a ver si me dejan, que va ser que no, bueno luego subo otra para que me deis otro cachete, que bien teneis quedada en Segorbe se me ponen los dientes largos cachis, que lo disfruteis, Enval te paso el mail, gracias a todos tomo nota de todo para las proximas, cerre por que habia mucha luz, pero tenia que abrir i dar mas velocidad, gracias a todos por los consejos, abrazotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Conste que ahi estaba Ud asesorandola, no empecemos que si el abuelo fuma, yo la asesore en las tomas del amanecer y bien chulos que le quedaron ¡¡¡ Pues va a ser que no !!! ahí te quedaste tú, yo me fuí a dormir, que ya toy mayor para ir con cierta gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Plilar58 no te desanimes que estos chicos son muy perfeccionistas. A mí siempre me hacen repetir los deberes varias veces ja ja ja. Un saludo. Desanimarme, no que va si esto me motiva, si no seria muy aburrido jajaja, gracias Juli un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 ¡¡¡ Pues va a ser que no !!! ahí te quedaste tú, yo me fuí a dormir, que ya toy mayor para ir con cierta gente. Si es que no se nos pude dejar solos, jejeje... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas