zapito Publicado 11 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2007 Hola a todos! Soy nuevo en el mundo del foro. Para empezar enlazo una escena que saqué con una compacta antes de adquirir una réflex. Espero vuestras sugerencias. Gracias. Un saludo. Gonzalo. De momento estoy investigando cómo enlazar la imagen... He leído las dos formas de subir fotos la de vincular la imagen a un hosting (cosa que no se) o enlazarla diréctamente a 100k. ¿Cómo puedo hacer ésta última? No me aparece la pestaña de adjuntar imagen... Gracias http://farm2.static.flickr.com/1183/136794...5ed1fb7.jpg?v=0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Hola zapito !!! bienvenido.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapito Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Hola zapito !!! bienvenido.. Muchas gracias otra vez, Rita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jo66 Publicado 12 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Para enlazar lo primero bajale la resolucion a 72 ppp, y el tamaño maximo sobre unos 700 u 800 pixel luego lo guardas para web y te va indicando el tamaño segun comprimas mas o menos. Todo esto es dedes Photoshop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapito Publicado 12 de Septiembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2007 Para enlazar lo primero bajale la resolucion a 72 ppp, y el tamaño maximo sobre unos 700 u 800 pixel luego lo guardas para web y te va indicando el tamaño segun comprimas mas o menos. Todo esto es dedes Photoshop. Gracias jo66, la he colgado de otra forma, espero que ahora se vea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...