juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 (editado) Ahi van : Sphodromantis viridis por juanlux17, en Flickr Sphodromantis viridis por juanlux17, en Flickr Aun sin limpiar el sensor.Algunas motas eliminadas con photoshop. Editado Editado 4 de Septiembre de 2011 por juanlux Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho con un fondo interesante asi como la composicion atrevida. La segunda creo que la podrias girar. Buen foco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buenas las dos con excelente nitidez y buena pdc, aunque bajo mi modesta opinion yo las giraria 180º, pero eso ya son cuestiones de gustos, el fondo tambien muy bueno un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho con un fondo interesante asi como la composicion atrevida. La segunda creo que la podrias girar. Buen foco La pensaba subir pero se me olvidó jejej ahora mismito voii gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Muy buenas las dos con excelente nitidez y buena pdc, aunque bajo mi modesta opinion yo las giraria 180º, pero eso ya son cuestiones de gustos, el fondo tambien muy bueno un saludo Mariano Gracias por comentar.Las pensaba rotar 180 pero se me olvido jeje gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Se nota mejoría en tus fotos. La primera se merece un mejor procesado. Creo que se puede ganar en volumen (aunque no está mal) jugando con la luz y de paso le bajaría algo la saturación. La segunda la veo algo blanda de foco pero se puede intentar afinarla. Clonaría el abdomen para evitar ese corte tan feucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Juan, la primera esta correcta y de la cual destacaria la nitidez en general y en particular los ojos, le falto luz desde abajo, en la segunda ese corte con medio abdomen no me cuadra mucho, el fondo es bien y le falto ese punto de nitidez extra en los ojos para que brillaran mas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Se nota mejoría en tus fotos. La primera se merece un mejor procesado. Creo que se puede ganar en volumen (aunque no está mal) jugando con la luz y de paso le bajaría algo la saturación. La segunda la veo algo blanda de foco pero se puede intentar afinarla. Clonaría el abdomen para evitar ese corte tan feucho. Saludos. Gracias por pasarte y comentar rabadaki. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Juan, la primera esta correcta y de la cual destacaria la nitidez en general y en particular los ojos, le falto luz desde abajo, en la segunda ese corte con medio abdomen no me cuadra mucho, el fondo es bien y le falto ese punto de nitidez extra en los ojos para que brillaran mas. Un saludo Tomas Gracias por pasarte y comentar,como siempre =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera, un poco oscuilla la mantis pero mejor de foco,nitidez y mejoría notable en los fondos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera, un poco oscuilla la mantis pero mejor de foco,nitidez y mejoría notable en los fondos. Saludos Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Opino igual que los compañeros, un poquito mas de luz desde abajo a la primera y clonar el abdomen en la segunda, los fondos los veo bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Parece que has comenzado a encontrar una buena cantidad de especies por tu zona, aún recuerdo cuando decías que el lugar era "limitado", parece que eso ha cambiado, para bien. Los compañeros ya te han comentado las tomas...yo las veo a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Parece que has comenzado a encontrar una buena cantidad de especies por tu zona, aún recuerdo cuando decías que el lugar era "limitado", parece que eso ha cambiado, para bien. Los compañeros ya te han comentado las tomas...yo las veo a gusto. Saludos y suerte. Si , ya parece que van creciendo y se van viendo mas.Haber si sigue esto asi. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Opino igual que los compañeros, un poquito mas de luz desde abajo a la primera y clonar el abdomen en la segunda, los fondos los veo bien. Un saludo. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me quedo con la primera toma, aunque si te soy sincero del fondo esa nube rosa no me gusta nada, te has fijado como nos mira fijamente.... ufff Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas