Seoane Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 algunas fotos del sanatorio de tuberculosos de la sierra madrileña!!! espero que os gusten!!! esas criticas y consejos!!! hay va el enlace para que las veais mas grandes!!!! Mi flickR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Tan guapas!! La del torreón una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me encantan, la tercera es perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 la ultima es impresionante, me encanta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 me gustan mucho las fotos... tienes una 'mirada' muy especial samzoo...y no sé tu experiencia con los procesados pero estoy seguro de que puedes sacar muchísimo partido a tus fotos...entiéndeme, mucho 'más'... las fotos me gustan mucho...y a ti te llamaré algo así como 'miradafanzinera'...jajajaja tranqui que te voy a identificar esa mirada que tienes como se merece... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 gracias a todos!!!! jaja y gracias hector por poner mote a mi miradaaaa fanzineraa!1 un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xplorer212 Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Me encantan los lugares abandonados, y cruzados con tus fotos son impresionantes, palabra de novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 muy buenas samzoo! me gusta mucho el procesado y los encuadres.. Son muchas las historias que se explican por ahi de los sanatorios, aqui en Barcelona hay uno muy famoso del que se cuentan muchas cosas escalofriantes.... hay un reportage colgado por ahi de un grupo de estudiosos de fenomenos paranormales, que te deja helado!! voces, visiones golpes llantos..... en fin que esto de los sanatorios tiene para rato, yo no me meteria en uno solo, desdelueg!! Pinbol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 hola una muy buena serie. te as lucido un 10. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 8 de Julio de 2008 Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 Impresionante la ultima foto, de verdad no me imagino estando alli... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2008 chicos de este hay historias.... pero las unicas psicofonias que hubo fueron nuestas risas al echarnos la policia!! de hay la escasez de fotos!!!! gracais a todos!! un abrazoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 9 de Julio de 2008 Compartir Publicado 9 de Julio de 2008 Me gusta la 3ª, pero me quedo con la 2ª, por la buena visión antes del disparo, la llave del fondo, gemela de la 1ª, da toda la profundidad a la toma, foto para fijarse en ella y aprender a encuadrar objetos dándole su importancia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rebecca Publicado 11 de Julio de 2008 Compartir Publicado 11 de Julio de 2008 Soy nueva por aquí, pero .. qué fotos tan geniales! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Opresivas, impactantes, muy buenas, de verdad. Muy muy buenas. La tercera una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 18 de Julio de 2008 Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 Este es el que está subiendo a la zona de la Barranca en Navacerrada???? Es que tenía la idea de ir por allí cuando tuviera ocasión pero después de leer lo da que os echó la policía pues no sé..... ¿Está prohibido entrar? JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 18 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2008 si JLS, es un edificio del ayuntamiento de Madrid, se tiene que pedir permiso antes de ir, pero bueno, yo creo que si vas solo y no dejas el coche justo en la entrada, que a nosotros nos fallo eso, 7 coches en la entrada pues obvio que estabamos dentro!!!! intentalooooo gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLS Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 (editado) Lo intentaré. Por cierto, que no te había dicho que, en contra de la opinión general, a mi la que más me gusta es la de las llaves; me gusta la iluminación y el efecto de la que está detrás, en segundo plano, aportando perspectiva. ¿Son B&W de la cámara o eliminado el color con PS? JLS Editado 21 de Julio de 2008 por JLS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas