ivankenobi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 No se a vosotros pero a mi me recuerda a Usain Bolt antes de cagarla saliendo antes de tiempo. Ultimamente no posteo mucho porque estoy estudiando pero aproveche un ratillo para rescatar esta que tenia guardada de este verano, espero que os guste, saludos Exif: 1/250 f/11.0 ISO 200 105 mm, sin flash DSC_0242 por ivankenobi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Composicion, nitidez y luz correctas, me gusta la toma en general, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Ivankenobi, pues me parece una toma preciosa,destacaria de ella la compo,nitidez y la postura de la pequeña,el fondo acompaña y hace resaltar al sujeto y la luz correcta,un pequeño brillo en el ala pero no molesta ( brillos en las alas muy dificiles de que no salgan ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bonita foto! A destacar la nitidez y la pose de la pequeña. El posadero me encanta y la semidiagonal que hace es muy acertada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Complicado afotar con esa luz pero te ha quedado bien. La pose es media foto y se tiene buen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...