ivankenobi Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 No se a vosotros pero a mi me recuerda a Usain Bolt antes de cagarla saliendo antes de tiempo. Ultimamente no posteo mucho porque estoy estudiando pero aproveche un ratillo para rescatar esta que tenia guardada de este verano, espero que os guste, saludos Exif: 1/250 f/11.0 ISO 200 105 mm, sin flash DSC_0242 por ivankenobi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Composicion, nitidez y luz correctas, me gusta la toma en general, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola Ivankenobi, pues me parece una toma preciosa,destacaria de ella la compo,nitidez y la postura de la pequeña,el fondo acompaña y hace resaltar al sujeto y la luz correcta,un pequeño brillo en el ala pero no molesta ( brillos en las alas muy dificiles de que no salgan ). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Bonita foto! A destacar la nitidez y la pose de la pequeña. El posadero me encanta y la semidiagonal que hace es muy acertada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Complicado afotar con esa luz pero te ha quedado bien. La pose es media foto y se tiene buen detalle. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pose, compo y fondo de nota, es una toma muy expresiva y con gran dinamismo, me gusta mucho, de todas formas tiene un pero... No es una cernidora... jajaja. No puedo decirte exactamente que es, pero que me corrijan los expertos si me equivoco. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pose, compo y fondo de nota, es una toma muy expresiva y con gran dinamismo, me gusta mucho, de todas formas tiene un pero... No es una cernidora... jajaja. No puedo decirte exactamente que es, pero que me corrijan los expertos si me equivoco. Enhorabuena y un saludo. Pedro habla por mi...muy bonita, si señor. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Pos yo estaba convencido de que era una cernidora, si alguien sabe que es se agradeceria la ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por pasar y comentar. Pos yo estaba convencido de que era una cernidora, si alguien sabe que es se agradeceria la ayuda. Saludos Hola, la tienes de frente? Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Muy bonita composición, buena luz, y el fondo genial. Mi enhorabuena, un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho la toma, nitidez, color, composición y pdc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Hola, la tienes de frente? Saludosss No, estuve revisando pero solo la tengo de lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Se ve bastante bien, una toma macro muy correcta. Pero no es ninguna cernidora, sino una avispa joven, casi ninfa. Las cernidoras son dípteros, las avispas no, las cernidoras no depredan, las avispas sí.. las cernidoras presentan un marcado dimorfismo sexual, las avispas no. He aquí un ejemplo en el que se puede apreciar dicho dimorfismo: D200 Tokina 100 macro Flash SB-21B 1/200 a f-11 iso-160 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Se ve bastante bien, una toma macro muy correcta. Pero no es ninguna cernidora, sino una avispa joven, casi ninfa. Buenas, igual al compañero le hubiera gustado mas que nos mojaramos clasificando la especie entre las familia Esfécidos o Véspidos... yo creo que es de esta última... pero no me mojo entre la Vespula sylvestris (Scopoli) - Avispa del bosque o arbórea Vespula germanica (Fabr.) - Avispa alemana Vespula norvegica (fabr.) - Avispa noruega Vespula austriaca (Panzar) - Avispa austriaca o Cuco Ya que se distinguen viendolas de cara o bien desde arriba, por lo menos en mi LIBRO... tendre que actualizarme?? Saludos Editado 8 de Septiembre de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivankenobi Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Duda aclarada entonces, creo que nunca habia visto una avispa en estado ninfa, supuse que era una especie de cernidora porque aun no tiene marcada la cintura tipica de los himenopteros. Dejemoslo en Vespula sp., por cierto Pakar, ¿que libro usas? Gracias por toda la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Duda aclarada entonces, creo que nunca habia visto una avispa en estado ninfa, supuse que era una especie de cernidora porque aun no tiene marcada la cintura tipica de los himenopteros. Dejemoslo en Vespula sp., por cierto Pakar, ¿que libro usas? Gracias por toda la info De momento este: "Guia de campo de los INSECTOS de España y Europa" de Michael Chinery Ediciones Omega ISBN 84-282-0469-1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas