Jump to content

acueducto de segovia

calero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, en mi opinión queda mucho mejor con este encuadre vertical y cogiendo también la parte inferior del acueducto. La da sensación de profundidad también hacia abajo.

Sobre el procesado lo veo bien pero algo planito. Te pongo bajo una muestra de lo que he hecho simplemente corrigiendo los niveles y ajustándolos al histograma.

En la parte izquierda tienes el original de tu foto y como puedes ver, el histograma no llega a los extremos o al menos no llega a los extremos donde está el grueso de la información. El grueso de la información del histograma te lo he señalado con las líneas rojas. La información que llega es muy poquita y en la mayoría de casos despreciable.

En la parte derecha he llevado los tiradores del blanco y el negro hacia el inicio de la información real del histograma y si observas arriba, ahora sí que la información del histograma cubre toda el espectro.

Está hecho de manera muy básica y se podría perfeccionar más pero para que veas que con ese sencilo ajuste que se hace en 30 segundos la foto gana mucha riqueza tonal y contraste. Te pongo el resultado abajo. Tu versión es la primera y la modificada es la segunda.

Un saludo.

ejemplosegovia1.jpgejemplosegovia2.jpg

acueductorectificadocop.jpg

ejemplosegovia3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, muy bien. Yo este procesado ya lo veo muy bien. Yo ya lo dejaría así :thank_you:

Saludos.

muchas gracias por las opiniones poco a poco voy entendiendo algo mas sobre el procesado de b y n.

la verdad es que esta ultima que e puesto le da mucha fuerza y una profundidad muy buena.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web