calero Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 haber que opinais de esta toma y de su procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas, en mi opinión queda mucho mejor con este encuadre vertical y cogiendo también la parte inferior del acueducto. La da sensación de profundidad también hacia abajo. Sobre el procesado lo veo bien pero algo planito. Te pongo bajo una muestra de lo que he hecho simplemente corrigiendo los niveles y ajustándolos al histograma. En la parte izquierda tienes el original de tu foto y como puedes ver, el histograma no llega a los extremos o al menos no llega a los extremos donde está el grueso de la información. El grueso de la información del histograma te lo he señalado con las líneas rojas. La información que llega es muy poquita y en la mayoría de casos despreciable. En la parte derecha he llevado los tiradores del blanco y el negro hacia el inicio de la información real del histograma y si observas arriba, ahora sí que la información del histograma cubre toda el espectro. Está hecho de manera muy básica y se podría perfeccionar más pero para que veas que con ese sencilo ajuste que se hace en 30 segundos la foto gana mucha riqueza tonal y contraste. Te pongo el resultado abajo. Tu versión es la primera y la modificada es la segunda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buena fotografía, muy buena captura, con una luz bien elegida. Con el retoque de contrastes de meloncio consigues más fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 meloncio le ha dado el retoque que le hacía falta a la buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 e estado probando a intentar mejorarla como me a puesto meloncio y alguna cosilla mas,haber que os parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bien, muy bien. Yo este procesado ya lo veo muy bien. Yo ya lo dejaría así Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calero Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bien, muy bien. Yo este procesado ya lo veo muy bien. Yo ya lo dejaría así Saludos. muchas gracias por las opiniones poco a poco voy entendiendo algo mas sobre el procesado de b y n. la verdad es que esta ultima que e puesto le da mucha fuerza y una profundidad muy buena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas