Jump to content

Coney Island

Xicod
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera me parece que tiene una composición muy interesante con la profundidad que le otorga esas "pasarelas" de madera, los barriles y la perspectiva de la calle. La ubicación de la noria en el encuadre me parece muy acertada. El procesado lo veo bien aunque los negros me parece que están un poco en el límite. Aunque lo estoy mirando en el monitor del trabajo y es poco fiable para la fotografía.

La segunda me gusta mucho, parece una fotografía de bañistas de los años sesenta con un procesado muy acorde.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xicod, me quedo con la primera, sin desmerecer la segunda claro está, me gusta mucho la diagonal que se marca y que nos lleva hasta lo más profundo de la fotografía, la verdad que hay un juego de líneas ahí entre las maderas que marcan el camino y la que tu marcaste con tu objetivo. Buena foto.

La segunda creo que has logrado un buen procesado de esos antiguos.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Mala hora para captar estas fotografías, con los detalles en luces y sombras, lo mejor es precisamente la captura.

Claro que, los negros se pueden ir un poco, pero casi no se nota con una imagen que llama la atención en la primera fotografía por el encuadre, la perspectiva, en la que sólo echo en falta la sombra del primer barril, me gusta respetar estas sombras, dan mucha fuerza en la imagen.

En la segunda la captura con esa luz tan fuerte muestra menos riqueza tonal, un encuadre más centrado, dando idea de serenidad, y quizás desde un poco más cerca y con un encuadre desde la arena sería aún mejor, como comenta el compañero. Esa gaviota en primer término da para mucho en el encuadre.

Enlace al comentario