Xicod Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Espero que os guste. NY-0008 por Xcod19, en Flickr NY-0009 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 La primera me parece que tiene una composición muy interesante con la profundidad que le otorga esas "pasarelas" de madera, los barriles y la perspectiva de la calle. La ubicación de la noria en el encuadre me parece muy acertada. El procesado lo veo bien aunque los negros me parece que están un poco en el límite. Aunque lo estoy mirando en el monitor del trabajo y es poco fiable para la fotografía. La segunda me gusta mucho, parece una fotografía de bañistas de los años sesenta con un procesado muy acorde. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Xicod, me quedo con la primera, sin desmerecer la segunda claro está, me gusta mucho la diagonal que se marca y que nos lleva hasta lo más profundo de la fotografía, la verdad que hay un juego de líneas ahí entre las maderas que marcan el camino y la que tu marcaste con tu objetivo. Buena foto. La segunda creo que has logrado un buen procesado de esos antiguos. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Mala hora para captar estas fotografías, con los detalles en luces y sombras, lo mejor es precisamente la captura. Claro que, los negros se pueden ir un poco, pero casi no se nota con una imagen que llama la atención en la primera fotografía por el encuadre, la perspectiva, en la que sólo echo en falta la sombra del primer barril, me gusta respetar estas sombras, dan mucha fuerza en la imagen. En la segunda la captura con esa luz tan fuerte muestra menos riqueza tonal, un encuadre más centrado, dando idea de serenidad, y quizás desde un poco más cerca y con un encuadre desde la arena sería aún mejor, como comenta el compañero. Esa gaviota en primer término da para mucho en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Un poco más de aire por abajo a la primera toma, que es la que más me llama, esas diagonales buscadas son un acierto. De la segunda destaco el virado, le va al entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 GRacias a todos por vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas