Rkant Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Hola a todos, el pasado Viernes me llegó la D2H que compré a un forero de fotonatura, y bueno, aquí os dejo el resultado. Sobre la cámara.. es increíble... EXIF: Nikon D2H 1/8000 f/ 8 ISO 200 Juan Cea por Ricardo Cantero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Espero que disfrutes mucho con ese nuevo juguetito, que seguro que sabrás exprimirle al máximo. en cuanto a las fotos, me parecen buenas, pero para rellenar un mini poster de skate... para que quede mejor creo que debes acercarte mucho mas con ese 8mm para que quede mas espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 4 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Espero que disfrutes mucho con ese nuevo juguetito, que seguro que sabrás exprimirle al máximo. en cuanto a las fotos, me parecen buenas, pero para rellenar un mini poster de skate... para que quede mejor creo que debes acercarte mucho mas con ese 8mm para que quede mas espectacular. Vaya ni 5 minutos ha estado aquí la foto, que rapidez jeje Pues espero poder domar a este bicho... porque posibilidades hay infinitas. en lo referente a acercarme más, lo estuve mirando y no me convencía el resultado ya que me gustaba que se viera bien que era un tejado y a la vez se viera la valla en primer plano y la caída, además tenía que tapar el contraluz con algo y por eso me puse tan cerca de la valla para así tapar el sol con ella también, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 hey, estA chula, me gusta, la imagen central vaya, y me gustaria ver la siguiente tb ampliada, esas dos en grande, y miraria que tal queda tb pasandolas por el programa ese PTLens, te lo puedes bajar gratis de prueba para unas 10 fotos o así y reducirle algo la aberraci0n optica q en la valla quizA es excesiva en cuanto al angulo a mí no me disgusta, aunq la valla a la izquierda se me hace rara, pero es lo q hay, de izquierda a derecha no habia mucho margen, y de delante a atrAs tp por q no te puedes alejar mAs por q es un ultra angular y acercarte tp por q te pones debajo del rider y no se le veria la cara - muy debajo, claro subir o bajar la cAmara ( esas son las tres dimensiones ) no sE como quedaria pegada al suelo, el rider muy chiquito, o subiendola un poco, quizA el suelo quedara como muy plano con la valla, no sE aunq tb te digo q esta toma pinta bien para tele, de hecho, la ultima portada de la dogway es bastante parecida, y es con tele a mí personalmente me gusta, eso sí, querria ver la central y la siguiente mAs grandes y luego preguntarte a cuantos fps estA tirada y lo de la D5000 de tu firma, y eso ?¿? s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Oye, R, no sabía nada de esa D2H, cuenta cómo chuta, que no tengo ni idea. La serie para mi es confusa, y eso que me he ido a flickr a verla grandota, pero aún así. 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilg Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola, he visto tu flickr y me gustan las fotos. Tienes una con efecto "vintage" que me encanta. Que tal la D2H, ya comentarás... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 hey, estA chula, me gusta, la imagen central vaya, y me gustaria ver la siguiente tb ampliada, esas dos en grande, y miraria que tal queda tb pasandolas por el programa ese PTLens, te lo puedes bajar gratis de prueba para unas 10 fotos o así y reducirle algo la aberraci0n optica q en la valla quizA es excesiva en cuanto al angulo a mí no me disgusta, aunq la valla a la izquierda se me hace rara, pero es lo q hay, de izquierda a derecha no habia mucho margen, y de delante a atrAs tp por q no te puedes alejar mAs por q es un ultra angular y acercarte tp por q te pones debajo del rider y no se le veria la cara - muy debajo, claro subir o bajar la cAmara ( esas son las tres dimensiones ) no sE como quedaria pegada al suelo, el rider muy chiquito, o subiendola un poco, quizA el suelo quedara como muy plano con la valla, no sE aunq tb te digo q esta toma pinta bien para tele, de hecho, la ultima portada de la dogway es bastante parecida, y es con tele a mí personalmente me gusta, eso sí, querria ver la central y la siguiente mAs grandes y luego preguntarte a cuantos fps estA tirada y lo de la D5000 de tu firma, y eso ?¿? s2! y gracias por compartir Hola entubao, pues te comento, me gustaría haberla hecho con tele pero no dispongo de ninguno (de momento) y lo de la portada de la Dogway es Carlos Neira, hace nada estuvo pasando unas semanas por aquí y estuve patinando bastantes días con él (por no decir todos) y saliendo de fiesta con él, vamos como si fuera uno más de nuestro grupo, un chico muy muy majo, que además hace unos macarrones... jajaja y está a tirada 8fps (una de las maravillas de la D2H) y la D5000 la pillé porque al vender la D7000 para pillar la D2H, me compensaba bastante por el tema de la pantalla abatible para video y demás, qeu es para lo único que la uso jeje. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Oye, R, no sabía nada de esa D2H, cuenta cómo chuta, que no tengo ni idea. La serie para mi es confusa, y eso que me he ido a flickr a verla grandota, pero aún así. 1s Pues ya ves, un caprichito que se me antojo,y a mi cuando algo se me pasa por la cabeza... ahí se queda jaja, y la verdad... es una pasada, sobre todo el cuerpo nada que ver con las anteriores que tuve (incluyendo la D300) y bueno la calidad de foto es muy buena a mi parecer, a pesar de sus 4mpx he podido hacer un recorte del 100% sin perder demasiada caldiad, me lo esperaba muchisimo peor, casi no noto diferencia con la D5000. La secuencia la monté así porque no se me ocurría otra manera de montarla, ya que son muchas fotos (y aún así quité 4...) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola, he visto tu flickr y me gustan las fotos. Tienes una con efecto "vintage" que me encanta. Que tal la D2H, ya comentarás... Pues muchas gracias por tu comentario y alago, sobre la D2H ya dije lo que era en estos ultimos comentarios que contesté... una pasada, no me voy a desahacer de ella por nada, que además por lo que dan por ella, no merece la pena ni venderla.. jaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 lo de la portada de la Dogway es Carlos Neira, sip, y fot0grafo catalan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 sip, y fot0grafo catalan Exactamente, Gerard Riera jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno, sobre la foto coincido con lo dicho por aquí, quizás demasiado angular, aunque el cielo y los colores se ven muy conseguidos, que no es fácil, y sobre todo, eso, quizás eligiendo dos o tres tomas y ponerlas más grandes, se apreciarían más. Sobre la D2H, para fotografía de acción, pues estás viendo que tiene un cuerpo que engancha. El problema es que después ya solo querrás cuerpos pro... Por cierto, si usas la D5000 para videos de Skate, a ver si te dejas caer con uno. En fin, me llama la atención ver la cantidad de fotos de skateparks, barandillas y demás que se están viendo por el foro, y algunas muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno, sobre la foto coincido con lo dicho por aquí, quizás demasiado angular, aunque el cielo y los colores se ven muy conseguidos, que no es fácil, y sobre todo, eso, quizás eligiendo dos o tres tomas y ponerlas más grandes, se apreciarían más. Sobre la D2H, para fotografía de acción, pues estás viendo que tiene un cuerpo que engancha. El problema es que después ya solo querrás cuerpos pro... Por cierto, si usas la D5000 para videos de Skate, a ver si te dejas caer con uno. En fin, me llama la atención ver la cantidad de fotos de skateparks, barandillas y demás que se están viendo por el foro, y algunas muy buenas. Un saludo. Pues si, engancha mucho mucho este cuerpo,el cual espero no tener que vender nunca, que es una preciosidad. Pues con la D5000 está en progreso otro video, pero bueno aún le queda un poquito, que lo estamos haciendo más relajados. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcarreras Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 incrible Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 incrible Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas