jaiaya Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Toma realiza en el mercado municipal de Higuey en la República Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Procesado excesivo y muy irreal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Procesado excesivo y muy irreal. Saludos Gracias por pasar y comentar,el procesamiento excesivo puede ser, pero a mi me gusta tal y como está, aunque irreal son todos los HDR pienso yo, porque nadie ve el mundo así por el visor de su camara, aunque valoro que la hayas comentado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 No es así, un buen procesado HDR se caracteriza precisamente por resultar creible, claro que no siempre se consigue, hay tomas, como la tuya, que lo hacen más complicado. No dejes de intentarlo y seguro que mejoran. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo no creo en que un BUEN procesado HDR tiene que ser suave, yo creo que "bueno" es algo totalmente subjetivo, y mientras la foto transmita algo no importa el modo en que se hizo, a mi particularmente no me gustan los procesados agresivos e irreales. Pero en este caso, no solo que me gusta, me encanta! y si hubiese hecho el procesado de otra forma, tal vez no me transmita nada. Te felicito, me gustaría poder hacer alguno así, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Yo no creo en que un BUEN procesado HDR tiene que ser suave, yo creo que "bueno" es algo totalmente subjetivo, y mientras la foto transmita algo no importa el modo en que se hizo, a mi particularmente no me gustan los procesados agresivos e irreales. Pero en este caso, no solo que me gusta, me encanta! y si hubiese hecho el procesado de otra forma, tal vez no me transmita nada. Te felicito, me gustaría poder hacer alguno así, saludos! Muchas gracias! La verdad que a la hora de procesarlo en un punto más "real" no destacaba tanto el color de la carne, que era lo que queria conseguir, y las texturas al punto máximo, como dije, era tal y como yo la visualizé en su momento. Gracias a todos por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 No dejes de intentarlo y seguro que mejoran. Como he dicho, yo la foto la veo exactamente así, gustará más o menos pero así es como la visualizo, por lo que no creo que tenga mejorar nada en ese aspecto, en otros muchos sí, pero mi gusto lo tengo bien definido. Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 En tal caso, perfecto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Una pregunta: es HDR desde una sola toma donde sacastes otras con distinta "exposicion"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Una pregunta: es HDR desde una sola toma donde sacastes otras con distinta "exposicion"? No hacen falta mas tomas, con algunos software como HDR Efex Pro de Niksoftware trabaja con una sola toma: http://www.nikonista...howtopic=159780 Obviamente nunca sera igual que tener todas las tomas pero no da mal resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Una pregunta: es HDR desde una sola toma donde sacastes otras con distinta "exposicion"? Yo utilizo una sola toma y con Ps creo 6 exposiciones 3 por encima y 3 por debajo para luego con Photomatrix crear el HDR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Yo utilizo una sola toma y con Ps creo 6 exposiciones 3 por encima y 3 por debajo para luego con Photomatrix crear el HDR. Algo parecido hacia y seguire haciendo creo aunque ahora intento hacer varias tomas con la camara. Has probado usar exposure fusion en vez de tone mapping? creo que podrías resaltar los tonos rojos de la carne sin que parezca tan "artificial" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Algo parecido hacia y seguire haciendo creo aunque ahora intento hacer varias tomas con la camara. Has probado usar exposure fusion en vez de tone mapping? creo que podrías resaltar los tonos rojos de la carne sin que parezca tan "artificial" La verdad es que no, dices que resaltaria mas colores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masjota Publicado 17 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2011 solo es una sugerencia pero vreo que deberias probar y colgar aqui el resultado. Soy recien llegado a fotografia :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.