Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Son detalles que están por todas partes y que muchas veces nos pasan desapercibidos por estar habituados a ellos. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/8.0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Como verás Rubén la calle tiene una buena inclinación, si quito la acera corto demasiado de la foto, por eso la he dejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 En esta foto, coincido con Rubén en lo de la acera, lo podías haber realizado sencillamente subiendo un poco el encuadre para que no apareciera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 -Hola a tod@s. -Enrique baja un poco las luces altas ó tambien puedes enmarcarla y así no se funde el blanco de la pared con el resto de la pantalla. -Coincido con los otros colegas: tienes el ojo muy vivo, se te vienen los detalles, me gusta. -Un saludo. oceano4. Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Enval, has tenido buen ojo al ver ese detalle, es una pena lo de la acera, pero al tener la inclinación que se aprecia o subes el encuadre como te comenta akis o coges las tijeras. De todas maneras me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 ¿Girándola como, JMM? Si al girarla la vuelve hacia él, el resultado aun sería peor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me parece un muy buen ojo para destacar ese detalle Enval. Dándole vueltas a la foto y a los comentarios finalmente me decanto por el recorte porque al ver ese trozo de acera me pide ver el resto y el inicio de la escalera pero tal vez quitando totalmente la acera no importaría el recorte de la escalera y sería solo un bonito contraste geométrico. En cualquier caso buen disparo pero nunca, en ningún caso hagas caso y gires la cámara... ¡¡¡ :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas