ochan Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Muy buenas! Os dejo una fotillo de una taberna cualquiera. Mis conocimientos en el procesado del blanco y negro no son muy allá que digamos así que se agradecerán consejos/críticas. En cuanto al motivo, poco hay que decir. Creo que si algo tienen en común todas las regiones de España, es que existen bares o tascas o tabernas como ésta en las que reunirse y disfrutar de una buena bebida acompañada de un buen pincho o tapa. Spain is diferent! ISO 1600 / 10mm / f10 / 1/10s / Nikon D7000 + Sigma 10-20 mm f/4-5.6 Solo decir que en este caso me tomé una Estrella y unos berberechos. ¿Dondé estaba la taberna? Fácil, ¿no? jeje Un saludo Editado 5 de Septiembre de 2011 por ochan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 el tema me gusta, la foto es buena, pero no me gusta el efecto del gran angular, la distorsión que produce. pon los datos exif por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Cierto, edito y pongo los datos EXIF. En el trabajo no tengo la foto original así que no los tenía... La taberna era muy pequeña. Yo estaba sentado en la ventana que daba a la calle, justo al lado de la puerta, así que te puedes imaginar. No había más remedio que disparar a 10mm. De todos modos, he de reconocer que a mí si me gusta la distorsión que producen los ultra angulares, aunque es cierto que no es lo que mejor va con esta foto. Pero no se puede todo! Un saludo, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Pues a mí personalmente me parece que has captado la esencia de este lugar, creo acertada esta perspectiva que nos deja apreciar lo abigarrado de la decoración, nos hace pensar en cuanto tiempo le llevaría llenar poco a poco cada rincón, vemos algunos clientes charlando más tranquilos en la periferia y nos dirije finalmente la mirada hacia la barra. Creo que es una imágen para guardar y dentro de venticinco años cuando no existan sitios así recuperarla en alguna exposición para mostrar rasgos de como era la vida en este pueblo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 No se como criticarla, lo único que puedo decir es que es realmente muy original, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Está claro que es en Galicia, y por los posters que se ven debería ser el Grove... preciosa zona, y bonita foto que, como bien comentan ahí atrás, dentro de unos años servirá para recordar como eran esos momentos felices... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ochan Publicado 12 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola! Rxo, lo que has dicho es cierto. Es una imagen para guardar, de las ganan con el tiempo. Belmi, efectivamente es O Grove. No me había fijado, pero ahora que lo dices tú si es verdad que se ve en uno de los posters (menuda mierdecilla de adivinanza que he hecho jeje). Es un sitio genial para pasar unos días en verano. Un saludo Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelabarro Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 A mi me gusta mucho. Original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Preciosa esta foto!! La taberna está muy decorada y la tonalidad que le aplicas es preciosa. Felicidades!! Buena foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas