RAUL GH Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Buenos días. Tengo un objetivo TAMRON AF-LD 70-300 1:4-5:6 que uso en mis nikon analógicas. Mi pregunta es que tal le iria a la D300. Un saludo y gracias por las respuestas que me deis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 4 de Julio de 2008 Compartir Publicado 4 de Julio de 2008 Lo de las lentes para "analógicas", en una digital, es una lotería. Puede ir bien, como que puede resultar una castaña. Ultimamente he tenido oportunidad de probar algún fijo de Nikkor , tales como el 20mm, y el 24mm... y dejan muuuucho que desear.... en cambio, el fisheye de 16mm, que es mas o menos de la época, va perfectamente. Por otro lado, esta el caso del 70-200VR, que se diseñó, y fabricó, en plena era digital, y con una DX funciona bien, pero en la D3 decepciona. Como te digo, una lotería. Hazte con la cámara, y luego ya verás si tienes que hacer algun cambio en tu cristalería. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas