Jump to content

Erupción

Aperture

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace tiempo que tenía en mente esta foto y por fin ayer tuve la oportunidad de realizarla. Las rocas son los restos de una obra antigua destinada a la rehabilitación de caminos para permitir el acceso a los agricultores. Son caminos de antiguo uso que con el tiempo la naturaleza ha ido recuperando... pocos trabajan ya el campo. Espero que os guste.

Los EXIF en la foto.

Saludos.

erupcion.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que me gusta..... dá esa impresión con la que titulas tu Obra..... apunto fluir el magma......

Por ser un poquito trikismikis, la iluminación frontal que utilizastes, mucho más fria (supongo que de un pqeueño flashazo) contrasta mal para mi gusto, por supuesto. Quizás de haber sido ligeramente similar a la utilizada (más cálida) para la "erupción" el conjunto ganaría.... y la apertura elegida, creo que con un diafragma más cerrado habrías conseguido una mayor PDC y enfoque en los piedrolos......nose si me explico . ni se lo que digo.... nuse nada...:lol:

Enhorabuena y Saludazos.

Gracias por pasar y sobretodo por comentar. Tienes razón con el tema de la iluminación... contrasta mal con la interna cálida de las rocas. En cuanto a lo del diafragma es necesario para capturar el mayor número de estrellas posibles y trabajando usando la hiperfocal se consigue una PDF suficiente, en cualquier caso es de las menos nítidas de la serie (ruido, algún movimiento del trípode, no se lo que pudo ser). Esta otra tiene los mismo parámetros pero con más nitidez pero no me gusto tanto por la composición y porque queda demasiado oscura y sin apenas luz de relleno.

Muchas gracias a los demás por pasar y comentar también.

erupcionvertical.jpg

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...