Pendortxo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Hola me gustira saber el tripode calidad y precio que aconsejais, me gustaria saber la altura buena para un tripode, peso a soportar y si es aconsejable niveles y cuantos.En principio seria para una D5100 y un 55-300mm. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2011 por Pendortxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Sobre el 1,80 pero no me aconsejais nada en concreto calidad precio, es importante lo de los nivels y cuantos es mejor que tenga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ashijells Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Los niveles cuanto menos mejor. Es más estable un trípode que se abre en 3 secciones que en 4, ya que conforme más extensiones tienes, las patas se van haciendo más delgadas. Si tu equipo peso, por ejemplo, 2 kilos no compres un trípode que soporte 3 ó 4 kilos porque acabará trepidando a la más mínima. Mi consejo es que soporte unas 4 veces el peso de tu equipo. Eso es, en cierto modo, un pequeño problema porque hace que el trípode pese más y sea más engorroso transportarlo, por eso los trípodes más pesados suelen ser más estables que los ligeros (a excepción de los de carbono que valen algo más caros que el mismo trípode en aluminio). Intenta comprar un trípode con el que vayas sobrado, porque lo normal es que adquieras más objetivos y pesen más que el que tienes ahora y eso hará que si tu trípode anda justo de capacidad de carga, acabe por no serte útil ya que las fotos pueden salirte movidas. Un buen trípode puede llegar a durar muchos más años que la propia cámara así que no deberíamos escatimar en algo que va a durar tantos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muchas gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coquenet Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Mirate los Benro por internet, yo creo que tienen una buena relación calidad/precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 14 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2011 Mirate los Benro por internet, yo creo que tienen una buena relación calidad/precio. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ermejoncqc Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Buenas, Yo tengo culmann y estoy supercontento (mira mi firma), me costó sobre 150 € en casa trípode y rótula, para tí sería genial porque mides lo mismo que yo. Todo es relativo para que lo quieres, pero encondiciones normales lo recomiendo para todo los que los mortales nos podemos permitir (como el equipo que menciones) en relación calidad/precio. Cuantas menos secciones (niveles) mejor, porque así será más estable ya que la última sección será menos delgada, pero claro el trípode es más grande recogido. Mira realmente tus intereses y busca, encuentra y compara. Triopo no los he visto pero no me terminan de convencer, he visto slik y no me parece mala opción, pero me quedo con la mía xDDD Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas