Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Una ventana de la Iglesia con el cura leyendo la prensa dominical, inmejorable atalaya para contar a los feligreses, tranquila y bien situada, ¿ que más se puede pedir ? Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranipse Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Enval, la foto me gusta mucho, pero tiene algo que me pide verla en B&N (a mi gusto), pero ya te digo, me gusta bastante saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 enval, estoy de acuerdo con ranipse en blanco y negro creo que te quedaría mejor. Una ventana de la Iglesia con el cura leyendo la prensa dominical, inmejorable atalaya para contar a los feligreses, tranquila y bien situada, ¿ que más se puede pedir ? Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Preferiría ver el enrejado completo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 No queda bien Akis, a partir del corte hay un sol de cuidado, no he podido corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas