Jump to content

Gota de luz

Cartier Bresson

Publicaciones recomendadas

6115983510_d56d14b5d2_b.jpg

Hora: 21:03:14

Día: 20/06/2010

Lugar: Madrid (Plaza de la Provincia, esquina a Plaza Mayor)

1/125 sec at f/11

18 mm.

ISO 200

NIKON D90

18.0-105.0 mm. f/3,5-5

El sol, en una fortuita coincidencia, se ponía por un arco y salía por otro. Espero que os guste. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí que has pillado una buena toma, estabas ahí en el momento preciso. quizás quedaba mejor si tu hubieses agacho un poco para que esas sombras fuesen mucho más alargadas, pero quizás el sol te hubiese molestado, en relación a todas las partes sombrías, le veo un tono azul, creo que la compensación no fue la correcta, o quizás y es lo más seguro, que mi monitor me muestre algo que no es.

En resumen, tienes una buena foto para tratar.

Un Saludo.

Enlace al comentario

le puedes sacar más provecho, primero recórtala y deja solo la parte interesante, después controla el balance de blancos o le pones un blanco y negro y te quedará genial!

¿Algo así? Muchas gracias por los consejos. Un saludo.

6116897836_a691c7f5d6_b.jpg

Enlace al comentario

Exacto, Mirabeaux, eso es lo que de pronto me di cuenta de que podía captar. Un momento muy agradable. Un dulce paseo al caer la tarde. Lo mismo no lo logramos, pero la fotografía, si es algo, además de una imagen que copia, es la representación de un momento, de una sensación. Matamos el momento, pero para repetirlo. Si la preparas mucho la foto es buena, técnicamente admirable, pero innecesaria. Sólo ocurre el instante fugaz en el que ocurre algo. Como un soplo. Me gusta tu fotografía del sottoportaggio de Pavia. Allí estabas para que fuera para siempre. Un cordial saludo.

Enlace al comentario

La de b/n esta muy bien, a ganado el 100%.

La verdad es que cuando llegamos a caso tenemos un trabajo interesando sobre las fotografías, ver si la foto transmite aquello que queremos y si hace falta darle el tratamiento adecuado para acabar de conseguir los resultados deseados.

Y creo que esta foto es un ejemplo de ello.

Enlace al comentario

Muy buena foto! Me gusta mucho la foto en B/N un gran acierto chicos.

Un saludo!

muy buena me gusta en B&N

Un saludo!!

La de b/n esta muy bien, a ganado el 100%.

La verdad es que cuando llegamos a caso tenemos un trabajo interesando sobre las fotografías, ver si la foto transmite aquello que queremos y si hace falta darle el tratamiento adecuado para acabar de conseguir los resultados deseados.

Y creo que esta foto es un ejemplo de ello.

Muchas gracias, boys and girls, guys and dolls. Un saludo a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...