nilius Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Si no recuerdo mal...Catedral de granada. por Juan Miguel Diaz, en Flickr datos Exif Cámara --> Nikon D3100 Exposición --> (1/200) Aperture --> f/7.1 Lente --> 20 mm Velocidad --> ISO100 Lo único que no me gusta es el cielo, ese tono gris no creo que le guste a nadie y espero que sea la crítica que me pongáis, así que no seáis muy duros Un saludo.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pollokron Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La verdad es que en raw y hdr no soy ningun experto pero la verdad me parece interesante. El cielo acompaña en color bastante al conjuto arquitectonico. Saludossss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La imagen me pide ver más de ella, encuentro escaso el encuadre. Un pequeño halo a la derecha del campanario y alguna distorsión, fácil de corregir, pero que también producirá recorte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.