JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Dando un paseo por el río saqué estas tomas, tienen un poco de retoque con CaptureNX2 Espero vuestros comentarios. Un saludo y gracias de antemano. DSC_7162 El Rio por JULIFH, en Flickr D3000 VR 90mm F8 1/50 -1/3EV ISO 200 No flash DSC_7161 reflejos dorados en el río. por JULIFH, en Flickr D3000 VR 90mm F7,1 1/30 -1,3EV ISO 200 No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sanhumi Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gustan las composiciones, pero creo que cerrando el diafragma para darle más profundidad de campo mejoraría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gustan las composiciones, pero creo que cerrando el diafragma para darle más profundidad de campo mejoraría Muchas gracias por tus consejos lo intentaré la proxima vez que vuelva por allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gustan las 2 además tengo un cariño especial al alberche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gustan las 2 además tengo un cariño especial al alberche Me alegro de que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola JuliFh, me gusta la composición de las dos, pero sobre todo el tono dorado del agua. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Juli bonitas las dos, he estado muchas veces en el Alberche es un rio muy bonito, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Muy buenas, bien empleado el contraste tonal. No consigo ver donde necesitan más PDC, las pocas partes desenfocadas en el primer plano sirven para darle profundidad. Saludos Editado 5 de Septiembre de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas, muy buena nitidez y composición, quizás la segunda esta un pelin saturado el arbusto que se encuentra en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola JuliFh, me gusta la composición de las dos, pero sobre todo el tono dorado del agua. Un saludo. Me alegro de que te gusten esos reflejos del arbusto proyectados por el sol ya en su caida. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola Juli bonitas las dos, he estado muchas veces en el Alberche es un rio muy bonito, un saludo Lo cierto Pilar es que desde que tengo la cámara (reflex) veo cosas bonitas en cualquier parte siempre hay un punto de visión para fotografiar. (A mi marido le tengo un poquillo aburrido dice que soy una pesada con el tema) Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rossicky Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Buenas tomas las dos. Como me gusta el contraste tonal! Los encuadres y composicionesw estan bien, bien de nitidez y contraste. No te pierdes en la foto, sino que todo se distingue bien y los reflejos del agua alegran la vista. EL unico pero que le encuentro es que la primera, me parece que esta caida la izquierda. Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2011 por rossicky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Muy buenas, bien empleado el contraste tonal. No consigo ver donde necesitan más PDC, las pocas partes desenfocadas en el primer plano sirven para darle profundidad. Saludos Hola Akis tenía mis dudas a la hora de utilizar el Tamrom en este tipo de tomas pues lo que buscaba era algún bichejo por el río. En cuanto al procesado decirte que desde que me has enseñado a subir los negros, la mayoría de las tomas quedan bastante mejor y para darles el toque definitivo los filtros Nik son espectaculares. No sé si has leído el post de la Playa de las Palmerás de Candás dónde te contesté que tomaras la foto y me la corrigieras para ver como hacerlo mejor, ya sabes que conmigo tienes todo el trabajo del mundo porque soy muy preguntona ja ja ja, bueno si tienes tiempo si no otra vez será. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Bonitas tomas, muy buena nitidez y composición, quizás la segunda esta un pelin saturado el arbusto que se encuentra en el agua. Saludos. Hola Canduto ya sabes empiezas a subir los tonos y a ver los reflejos y al final después de estar un rato viendo la misma imagen ya no sabes si te has pasado ó si no has llegado hasta que las subes al foro y vienen los "peros" Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 5 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas tomas las dos. Como me gusta el contraste tonal! Los encuadres y composicionesw estan bien, bien de nitidez y contraste. No te pierdes en la foto, sino que todo se distingue bien y los reflejos del agua alegran la vista. EL unico pero que le encuentro es que la primera, me parece que esta caida la izquierda. Saludos. Me alegro de que te guste. Lo de la caida lo revisaré. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonito rio de aguas frias,al menos cuan yo me he dado un chapuzon.me gustan las dos.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 yo las veo bien y me gustan tal vez en la primera me pida ver un poco mas de detalle en los troncos de los arboles en especial el de la derecha quizas subiendo un poco las sombras se podria arreglar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bonito rio de aguas frias,al menos cuan yo me he dado un chapuzon.me gustan las dos.saludos Más bien relajante cuando andas por él. A parte del río tu avatar ¿es una C15? pues ya sabes que se lo "carga todo" uno de los motores Citroén que nunca se estropean, buen avatar. Un saludo y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Para mi gusto están bien pero tienen negros empastados que algo distraen un saludo No sé muy bien Rubén quizás haya subido mucho el tirador de los negros? Muchas gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 yo las veo bien y me gustan tal vez en la primera me pida ver un poco mas de detalle en los troncos de los arboles en especial el de la derecha quizas subiendo un poco las sombras se podria arreglar un saludo Asturianin77 las hice cuando atardecía, como están tomadas a contraluz pues los troncos creo tengan poco arreglo para darles más vida, de todas formas gracias por tu consejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas