Jump to content

Recodos del Río Alberche.


JuliFh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dando un paseo por el río saqué estas tomas, tienen un poco de retoque con CaptureNX2

Espero vuestros comentarios.

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

6113465933_18114948d5_z.jpg

DSC_7162 El Rio por JULIFH, en Flickr

 

D3000 VR 90mm F8 1/50 -1/3EV ISO 200 No flash

 

 

6113449219_43eb459eab_z.jpg

DSC_7161 reflejos dorados en el río. por JULIFH, en Flickr

 

D3000 VR 90mm F7,1 1/30 -1,3EV ISO 200 No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, bien empleado el contraste tonal. No consigo ver donde necesitan más PDC, las pocas partes desenfocadas en el primer plano sirven para darle profundidad.

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juli bonitas las dos, he estado muchas veces en el Alberche es un rio muy bonito, un saludo

 

Lo cierto Pilar es que desde que tengo la cámara (reflex) veo cosas bonitas en cualquier parte

siempre hay un punto de visión para fotografiar. (A mi marido le tengo un poquillo aburrido dice

que soy una pesada con el tema)

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas las dos. Como me gusta el contraste tonal! Los encuadres y composicionesw estan bien, bien de nitidez y contraste. No te pierdes en la foto, sino que todo se distingue bien y los reflejos del agua alegran la vista.

 

EL unico pero que le encuentro es que la primera, me parece que esta caida la izquierda. Saludos.

Editado por rossicky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, bien empleado el contraste tonal. No consigo ver donde necesitan más PDC, las pocas partes desenfocadas en el primer plano sirven para darle profundidad.

 

Saludos

 

Hola Akis tenía mis dudas a la hora de utilizar el Tamrom en este tipo de tomas pues lo que buscaba era algún

bichejo por el río.

En cuanto al procesado decirte que desde que me has enseñado a subir los negros, la mayoría de las tomas

quedan bastante mejor y para darles el toque definitivo los filtros Nik son espectaculares.

No sé si has leído el post de la Playa de las Palmerás de Candás dónde te contesté que tomaras la foto y me

la corrigieras para ver como hacerlo mejor, ya sabes que conmigo tienes todo el trabajo del mundo porque soy

muy preguntona ja ja ja, bueno si tienes tiempo si no otra vez será.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas tomas, muy buena nitidez y composición, quizás la segunda esta un pelin saturado el arbusto que se encuentra en el agua.

Saludos.

 

 

Hola Canduto ya sabes empiezas a subir los tonos y a ver los reflejos y al final después de estar un rato

viendo la misma imagen ya no sabes si te has pasado ó si no has llegado hasta que las subes al foro y

vienen los "peros"

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tomas las dos. Como me gusta el contraste tonal! Los encuadres y composicionesw estan bien, bien de nitidez y contraste. No te pierdes en la foto, sino que todo se distingue bien y los reflejos del agua alegran la vista.

 

EL unico pero que le encuentro es que la primera, me parece que esta caida la izquierda. Saludos.

 

 

Me alegro de que te guste. Lo de la caida lo revisaré.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito rio de aguas frias,al menos cuan yo me he dado un chapuzon.me gustan las dos.saludos

 

Más bien relajante cuando andas por él.

A parte del río tu avatar ¿es una C15? pues ya sabes que se lo "carga todo"

uno de los motores Citroén que nunca se estropean, buen avatar.

Un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las veo bien y me gustan tal vez en la primera me pida ver un poco mas de detalle en los troncos de los arboles en especial el de la derecha quizas subiendo un poco las sombras se podria arreglar un saludo

 

Asturianin77 las hice cuando atardecía, como están tomadas a contraluz pues los troncos creo tengan

poco arreglo para darles más vida, de todas formas gracias por tu consejo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...