panclio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) de agua a vapor Camara: NIKON CORPORATION NIKON D5100 Objetivo: Nikon 18-55mm AF-S DX f/3.5-5.6G VR (3.0x) 55mm 1/200 f/5.6 ISO 2500 Editado 5 de Septiembre de 2011 por panclio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Entiendo la idea, pero no me acaba de quedar claro que sean gotas de agua, creo que le ayudaría si se viese algo del recipiente con el que las echas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta la idea, en color quizás? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacobecho Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Me gusta mucho este tipo de fotografia. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me gusta la idea...pero en color creo que quedaria mejor un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Muy original. Sin entender mucho de esto echo en falta nitidez en esas gotas de agua cercanas, quizás con una f mayor.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 me gusta la foto el vapor parece el humo de un habanos montecristo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panclio Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Lo primero, muchas gracias a todos por pasaros y comentar. -lo del tema del recipiente, te diré, que tengo una con el agua cayendo pero la que mas me gusto fue esta. subire la otra en cuanto la tenga. -El color lo quite por que no decia nada. La plancha donde eche el agua es negra y el agua es "blanco". lo unico que habia en color era un reflejo del sol en la parte superior derecha, pero en la otra que voy a subir probare a ponerla en color. Muchas gracias a todos :clapping: :clapping: :clapping: :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas