melonverde Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Hola a todos, dejo esta imagen de París. La saqué hace un año y medio. Está tratada por zonas con Ps. Aparte de los datos exif, que son un horror -ahora la hubiera sacado con otros parametros- Que tal el procesado? Criticas por favor... París por melonverde., en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Exposure Program Manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David. Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Me gusta la toma. Creo que hay un poco de aire de más por arriba, y veo demasiado gris, como si le faltase contraste, están los blancos muy blancos pero los negros poco negros, trabaja las sombras. Por otro lado, creo que habría quedado bien un encuadre más hacia la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Es una ciudad que me encanta y, en tu foto, la veo tenebrosa y oscura ¿Así la recuerdas tu? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kantellado Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 El cielo dramático lo veo bien pero no distingo casi el puente de los edificios, toda esa parte la veo muy oscura, yo intentaría aclarar el agua, el puente y los edificios salvo ese rayo de sol que se cuela en el edificio al final del puente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
melonverde Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 (editado) El cielo dramático lo veo bien pero no distingo casi el puente de los edificios, toda esa parte la veo muy oscura, yo intentaría aclarar el agua, el puente y los edificios salvo ese rayo de sol que se cuela en el edificio al final del puente. Despues hice otro tratamiento para el puente y lo he aclarado y dado un poco de color para darle más protagonismo, que parece que efectivamente se queda empastado entre los otros planos, pero aún no la he colgado. En cuanto al rayo de luz del edificio es un efecto buscado aposta tratado por zonas con Ps. Me halaga que parezca un rayo de luz de verdad. Edito: Gracias por pasarte y comentar Editado 7 de Septiembre de 2011 por melonverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas