Xicod Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Espero que os gusten. NY-0020 por Xcod19, en Flickr NY-0022 por Xcod19, en Flickr Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho la textura que le has dado a las columnas y el encuadre. Los árboles quizás quedaron excesivamente planos por el negro, puede que con un toque de brillo individual como punto de control en el capture, te queden con más volumen, pero en general me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 Me alegro que te haya gustaso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 A la primera le podrías haber sacado algo más en el procesado, al menos eso creo, mucha luz en la piedra y poca en los árboles, a eso me refiero. El encuadre lo veo perfecto. La segunda se ve que los visitantes no te han dado respiro xD, buena luz veo en esta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 10 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2011 A la primera le podrías haber sacado algo más en el procesado, al menos eso creo, mucha luz en la piedra y poca en los árboles, a eso me refiero. El encuadre lo veo perfecto. La segunda se ve que los visitantes no te han dado respiro xD, buena luz veo en esta. Saludos. Gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas