Jump to content

Melancolia con olor a lluvia

CHELOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches CHELOS,

La foto sin duda transmite y a pesar de que la forma me resulta conocida no por ello deja de gustarme.

El foco en su sitio y la luz correcta, aunque hubiera intentado variar la posición de la rosa para evitar la sombra que proyecta en el rostro.

El único pero que le veo está en su parte compositiva, me sobra por el lado izquierdo (demasiada zona oscura) y me falta por el derecho (le vendría bien algo más de tallo a la rosa).

Buena foto!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecnicamente no estoy capacitado para decir mucho sobre la ejecucion, pero en mi opinion es el mejor retrato que he visto ultimamente por aqui, sencillamente me encanta la idea y como ha quedado, es original y trasmite muchas sensaciones, te felicito por tu buen ojo, estas fotos hay que saber pillarlas, me parece muy buena fotografia con sabor a bolero.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Holas

Preciosa esta fotografia, me encanta en su composicion y la idea que tuviste. La veo sensual,delicada,elegante, tierna y sutil. Desde luego que el titulo que elegiste le va genial, es lo que me inspira, melancolia con olor a lluvia, un aspirar profundo la humedad del aire. Solo por poner un pero, y que conste que es solo cuestion de gustos, yo le hubiera aniadido esa textura de gotas a la totalidad de la imagen.

Una toma fantastica,un gran trabajo con muy buen gusto.

Felicitaciones y feliz fin de semana.

Enlace al comentario