CHELOS Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Probando con algunas tomas en casa espero que les guste Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Melancolia con olor a lluvia por Marcelo Ortolan fotos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JapalcaB Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Buenas noches CHELOS, La foto sin duda transmite y a pesar de que la forma me resulta conocida no por ello deja de gustarme. El foco en su sitio y la luz correcta, aunque hubiera intentado variar la posición de la rosa para evitar la sombra que proyecta en el rostro. El único pero que le veo está en su parte compositiva, me sobra por el lado izquierdo (demasiada zona oscura) y me falta por el derecho (le vendría bien algo más de tallo a la rosa). Buena foto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Tecnicamente no estoy capacitado para decir mucho sobre la ejecucion, pero en mi opinion es el mejor retrato que he visto ultimamente por aqui, sencillamente me encanta la idea y como ha quedado, es original y trasmite muchas sensaciones, te felicito por tu buen ojo, estas fotos hay que saber pillarlas, me parece muy buena fotografia con sabor a bolero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Opino igual que Josecat45... me parece una toma muy original y transmite mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Yo la hubiera iluminado un poco más en la zona de la nariz y boca de la chica, no obstante este es uno de esos casos justificados para hacer un desaturado selectivo desde mi punto de vista. La modelo ha sabido poner un gesto muy adecuado al motivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 11 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2011 Yo hubiera intentado perfilar un poco la parte del pelo para dar mas detalle a esa zona, quitando ese detalle me parece una toma original y que tiene sentimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 Hola CHELOS buena foto quizás cortaría un poco mas por izquierda resaltaría mas la cara de la modelo Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 12 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2011 me gusta, me parece una maginifica foto, pero creo que si cortas por la izquierda mejor, ya que hay mucha zona con poca informacion, negros. por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHELOS Publicado 23 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2011 Hola a todos gracias por sus comentarios y sus consejos perdon por no responder antes pero no habia podido entrar saludos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tatuaje Publicado 24 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2011 Holas Preciosa esta fotografia, me encanta en su composicion y la idea que tuviste. La veo sensual,delicada,elegante, tierna y sutil. Desde luego que el titulo que elegiste le va genial, es lo que me inspira, melancolia con olor a lluvia, un aspirar profundo la humedad del aire. Solo por poner un pero, y que conste que es solo cuestion de gustos, yo le hubiera aniadido esa textura de gotas a la totalidad de la imagen. Una toma fantastica,un gran trabajo con muy buen gusto. Felicitaciones y feliz fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas