Drizzt77 Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 (editado) Aqui os subo mi ultimo aporte La foto corresponde a un pueblo de pescadores que se encuentra en la costa siciliana Puerto de Cefalu por adelallave, en Flickr 1/500 F/7 ISO 100 Espero que os guste, y como siempre, estoy dispuesto a escuchar cualquier tipo de sugerencia, consejo, critica, etc... Un saludo Editado 6 de Septiembre de 2011 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 Pues me parece una composicion muy interesante. Las barcas en primer término, la famili en la playa, la perspectiva de las casas le da buena profundidad, las montañas de fondo. Muy buena profundiad de campo al sacar todo lo que sale en cuadro enfocado. Supongo que la hiciste con un angular bastante pronunciado por el diafragma y la profundidad de campo que tiene. Incluir la distancia focal y ya puestos la cámara y el objetivo junto a los exif siempre ayuda a un mejor análisis. El procesado lo veo muy bien también. aunque los negros están un poco al límite tiene mucha riqueza tonal. Se le podrían hacer cositas para mejorarlo pero en general lo veo bastante bien. Pero......... niñooooo!! te has pasao tres pueblos con la máscara de enfoque!! :wub: Se ven perfiles (halos) en los hierros de las barcas de la izquierda, en los tejados de los edificios, en las montañas (sobre todo en la parte derecha), en la niña que corre, en las casas... y bueno, si viésemos la foto a tamaño original se verían en casi todas las líneas donde hay diferencias de contraste. Si arreglas eso dándole menos enfoque te quedará una foto bien chula Saudos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Meloncio, la verdad es que antes de subirla, ya pensaba que me habia pasado un poquito con la mascara Voy a darle un nuevo procesado con una mascara de enfoque mas liguera, y a ver si puedo bajar un poquito esos negros que comentas Muchas gracias por tus consejos y sugerencias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Buena acabo de subirla de nuevo con un nuevo procesado no tan agresivo Espero vuestros comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Yo la veo mucho mejor. De hecho lo está tiene una buena nitidez sin elegar a verse halos. Las montañas están más claras y se aprecia mejor el detalle. Mucho mejor que la otra sin duda. Ésta la tiraste también en JPG? Lo digo porque me da la sensación que le has pasado el "dedito" de photoshop por el cielo. ¿Puede ser para corregir los problemas que te generaban los JPG en el cielo? No sé, ya estoy entrando en el terreno de la adivinación jajaja Pero es por curiosidad Veo los negros y los blancos un poco en el límite pero bueno, como tampoco hay muchos en la foto pues no molestan y ya sería ponernos demasiado tiquismiquis así que nada, olvídalo Un saludo y la foto es chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola! La foto me gusta, has conseguido bastante luminosidad en las casas y las montañas y bastante detalle en la zona de casas también. La cmposición me parece muy agradable. Lo que no me convence mucho es el cielo, no se si es que tipo de procesado le haces, pero no termina de gustarme ese aspecto como desenfocado...pero bueno, eso ya es cuestión de gustos también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Bonito encuadre y procesado. Lo unico es el cielo, que no lo veo ·normal· ademas del halo que acompaña toda la montaña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Meloncio, veo que eres una hacha, efectivamente la foto va en JPG, es algo antigua y tirada con una compacta, estoy sacando fotos del cajon desastre y procesandolas a ver que tal quedan Juamyng, el cielo quedo bastante quemado, y eso contando que esta en JPG, me las veo y me las deseo para poder sacar algo de detallen en el mismo, por lo que al procesarlo en exceso, se genera mucho ruido, y eliminar el ruido, queda ese efecto desenfocado,asi que se aceptan sugerencias de los expertos para intentar solucionar el problema Muchas gracias por pasaros y por lo comentarios P.D; juro que todas las fotos que tiro ahora van en RAW jaja, pero con las antiguas, ya no existe solucion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas