Mandinga Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 A ver si os gusta con este encuadre raro que me salio. Iso 400 f9 1/160 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 coñe... a mi me encanta..., diferente es. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola , todo lo diferente se agradece de ver,solo comentarte que le falto un diafracma mas cerradito ,para haber conseguido algo mas de pdc, lo que si no le acompaña mucho es el fondo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 No sabría decir si el foco está o no en los ojos, lo veo más nítida en la espalda. Colores algo sufridos por la luz dura y un fondo que está muy enmarañado...veo que es la versión 3, aquí faltas dos días y esto corre que vuela. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mandinga Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Pues la libelula estaba en el suelo, asi que el fondo que veis es tierra y estaba bastante cerquita por eso no quise darle mas caña al diafragma. Lo que dice kamarika de la nitidez en los ojos es cierto igual me pase con procesado o a perdido calidad al subir, pero me parecia mejor enfocada la foto, si hago otro procesado distinto lo subo aqui para que veais la diferencia. Gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola Mandinga, la luz como te han comentado un pelin dura pero no me llega a molestar y es aceptable en la cuestion de la pdc casi me habria arriesgado a cerrarle un paso mas el diagragma aunque saliese mas a foco el suelo, le falto ese plus de nitidez en los ojos, tambien he de decirte que al subirlas al foro pierden un pelin de nitidez,no se porque a mi tambien me pasa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas