Jose MM Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Hola nikonistas, estoy actualmente planteando una mejora de opticas tales como el nikkor 105 mm 2,8 micro y estoy con la duda de el nikkor 24-70 2,8 o su version de sigma el 27-70 2,8 y como el $$ tira en estos tiempos mucho, no quiero o gastar demasiado en el nikkor o quedarme corto en calidad con el sigma :S No soy profesional en BBC (aunque espero llegar a serlo) pero me han pedido que asista a un par de eventos (amigos y familiares y no de fotografo oficial) y quiero realizar dentro de mis posibilidades un evento decente; aparte como he dicho, a pesar de no ser profesional quiero llegar a serlo y me gustaria ir montando el equipo poco a poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Si quieres calidad para DX, mejor mira el Nikkor 17-55 F2,8 o el Sigma 17-50 F2,8 OS. Los objetivos que citas están pensados para formato FX, por lo que sus focales no son las más apropiadas para un objetivo de reportaje como el que buscas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose MM Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Gracias Armando por tu respuesta y lo tendré en cuenta pero he hablado con un fotografo y me ha recomendado las opticas originales de la casa (ni sigma ni tamrom) y que la calidad de una a otra se nota (hizo pruebas con ambos objetivos y al final se quedo con la original) asi pues creo que invertiré en un SB-900 para acompañar al 18-105 (espero no llamar demasiado la atencio y/o molestar) y ahorrar para el 24-70 o el 17-55 (ya veré en su momento y aun quedan 6 meses para los eventos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas