don gorilon Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Hola a todos, aunque llevo ya un tiempo leyendo el foro, aunque sin participar mucho, el otro dia estuve haciendo fotos a mi novia en el entrenamiento y queria saber que os parece la foto, es decir donde puedo mejorarla, como hacerlo,etc puesto que la camara(d3100) se la regale a mi novia y yo de fotografia no se mucho, y de procesamiento en photoshop mucho menos. Tambien me gustaria si a la hora de imprimirla hay que retocar medidas o algo en el photoshop, porque me gustaria imprimirla y regalarsela, si es que merece la pena, segun vuestras opiniones, si no seguiremos yendo a partidos y entrenamientos haber si sacamos alguna mejor. Un saludo a todos y gracias de antemano por las respuestas Pd:Creo que se vera la foto, aunque sea un poco pesado estar pinchando el enlace.Intentare buscar si puedo subirla de otra forma que sea mejor. http://imageshack.us/photo/my-images/594/dsc2674copia2.jpg/ Datos exif: Punto f 5.6 Tiempo de exposicion 1/320s Iso 200 Compensacion de exposicion 0 Distancia focal 200mm Modo de medicion Ponderada central Balance de blancos Automatico Editado 6 de Septiembre de 2011 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 6 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 (editado) Gracias por poner la foto en grande, ,lo de cortar objetos lo tendre muy en cuenta para la proxima vez, aunque fue un poco dificil hacer las fotos porque no me dejaron estar a pie de campo y ademas tenia que buscar los huecos donde no habia redes de proteccion contra los balonazos para que no salieran en las fotos y lo del color selectivo lo he hecho un poco para restar protagonismo a la otra chica y tambien darle otro toque, pero bueno tambien la tengo a todo color Editado 6 de Septiembre de 2011 por don gorilon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 En cuanto al encuadre cortando parte de la segunda jugadora, opino igual. Tampoco me gusta el desaturado selectivo, aunque entiendo tu intención de que lo importante fuese tu novia, te hubiera quedado mejor desenfocar a su compañera. Si quieres regalarle la foto, creo mejor que sigas haciéndole tomas y seguro que obtendrás alguna mejor que ésta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 O BN o color, pero en este tema en concreto no me gusta mucho el desturado selectivo. La idea es buena, aunque yo la hubiera hecho en vertical dejando más margen por abajo y si desaturar se trata, pues hbiera dejado la hierba en color y todo lo demás en BN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 7 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Bueno pues nada, muchas gracias a todos y seguiremos buscando y haciendo otras fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrolopez Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 buenas don gorilon respecto a la composición si que necesita una mejora, intenta no cortar partes del cuerpo a no ser que sea un primer plano o un tres cuartos. a mi parecer lo de los colores es a gustos respeto mucho las opiniones de los demás foreros,pero es bueno hacer pruebas de este tipo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas